Música

Miriam Rodríguez aplaza su concierto en Madrid tras haber dado positivo en Coronavirus

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

Los fans de la artista Miriam Rodríguez tendrán que esperar un poco más para verla sobre el escenario de Madrid. La artista gallega ha dado positivo en Coronavirus, por lo que el concierto ha tenido que ser aplazado hasta dentro de unos días.

Miriam Rodríguez y Marta Soto iban a dar un concierto el próximo 27 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, sin embargo, tras el positivo de la gallega, el concierto ha sido suspendido. Todo ello tal y como ha informado la organización Plush Play Festival a través de un comunicado.

«Tanto las artistas como sus oficinas de representación y la propia organización de ‘Push Play Festival’ lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y estamos trabajando desde ya para devolver el cariño a todos los fans cuanto antes», se puede leer en el comunicado.

Así como Miriam también ha querido agradecer a sus fans el cariño y la comprensión que le muestran siempre, sobre todo en estos momentos.

El concierto de Marta Soto y Miriam Rodríguez se retomará el próximo 3 de septiembre, tal y cómo ha informado la organización del mismo. De esta forma, la organización se compromete a devolver el importe de las entradas a aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha del concierto.

Próximamente saldrán a la venta las entradas para la nueva fecha del concierto, y desde luego, que será inolvidable, pues Miriam Rodríguez volverá con las pilas cargadas para devolverles a sus fans todo el amor que le están mostrando en estos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias