Redes sociales

Miriam Rodríguez imita a Ángel Martín con su propio informativo exprés

La cantante ha conseguido estar a la altura

Ángel Martín y Miriam Rodríguez
Ángel Martín y Miriam Rodríguez

Ángel Martín se ha pasado a las retransmisiones en streaming. Desde hace un tiempo, el humorista se levanta bien temprano por las mañanas para ofrecernos desde su canal de ‘Twitch’, de una manera clara y rápida, las principales noticias del día. Pero últimamente también ha decidido pasarse al campo de las entrevistas y por petición popular, el pasado martes 11 de mayo tuvo como invitada especial a Miriam Rodriguez.

Pero sin duda el momento más divertido llegó cuando la extriunfita decidió dar su particular y atípico informativo matinal al más puro estilo de Ángel Martín. En lugar de contarnos las noticias mas relevantes como hace el propio cómico, la gallega decidió hacer un resumen de su día a día; eso sí casi tan rápido como el propio dueño del canal

Después de este anecdótico momento, en le que la cantante ha conseguido estar a la altura, los fans de Martín ha creado en la redes sociales el hashtag #MiriamConÁngelMartín, donde han compartido algunos de los mejores momentos de la entrevista.

Respecto a su carrera musical, Miriam Rodríguez ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a su amiga y compañera Marta Soto por confiar en ella para la colaboración de su tema ‘Podrás contar conmigo’, «Ha sido un regalo poder compartir contigo este tema y vivirlo de esta forma tan honesta y especial, te admiro y te quiero”, expresaba la artista.

En sus redes sociales, la cantante ha compartido un preciso vídeo recopilador de este momento tan especial en su carrera musical.

”Cuando el cielo se puso oscuro, el miedo nos empezaba a ganar la partida de la vida, muchos se habían ido y el mundo se puso patas arriba, llegó ella y su ‘Podrás contar conmigo’. Gracias por hacerme parte de algo tan bonito, compañera y amiga, te admiro y quiero. Por el resto de tus días, salga bien o mal, podrás contar con mi abrazo eterno. Espero que la disfruten tanto como yo”, escribió junto a esta publicación de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias