Música

Pablo López sorprende con su reacción al ver a Miriam Rodríguez en ‘La Voz’

Pablo López, muy emocionado con Miriam Rodríguez

Pablo López y Miriam Rodríguez
Pablo López y Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición de ‘La Voz’. Si durante la primera edición, la artista gallega acompañó a Pablo López como asesora durante las batallas, en esta ocasión ha pasado a ser la quinta coach, un as que se ha sacado el programa de la manga, para darle una segunda oportunidad a uno de los aspirantes.

Es decir, Miriam Rodríguez ha sido la encargada de hacer realidad el sueño de uno de los aspirantes de ‘La Voz’, al darle una nueva oportunidad para que pueda seguir su paso por el programa.

En la primera fase final del concurso, Miriam regresó al plató para elegir al talent que volvería al concurso. Muy emocionada, la artista regresó al plató que tan buenos recuerdos le trae, muy feliz por reencontrarse con sus compañeros, sobre todo por reencontrarse con Pablo López, con quien mantiene una gran amistad.

Finalmente, Miriam confesó que algo le decía que tenía que quedarse con Kelly. Por lo tanto, el concursante sería repescado y tendría una nueva oportunidad en el programa. Una noticia que dejó al aspirante sin palabras, pues no entendía que había visto en él para escogerle.

Uno de los momentos más llamativos de la gala, llegó cuando Miriam Rodríguez entró al plató y se reencontró con Pablo López. Ambos artistas tienen una relación muy especial, y el malagueño no puedo ocultar su emoción al ver a la gallega entrar en el plató de ‘La Voz’.

Desde que ambos fueron coach y asesor, ambos mantienen una gran relación. Es más, incluso lanzaron ‘No’, una colaboración que se mantuvo durante semanas en los primeros puestos de las listas de éxitos de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias