Música

Miley Cyrus nos regala una gran versión de ‘Help!’ de The Beatles para ‘Global Goal’

Miley Cyrus nos ha hecho un gran regalo

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus no ha parado estas últimas semanas preparando su participación en el concierto benéfico ‘Global Goal’, organizado por Global Citizen, fundación con la que la cantante colabora. El evento se retransmitió online el pasado 27 de junio tras una cumbre internacional, y en él participaron artistas de la talla de Justin Bieber, Coldplay y Shakira entre otros.

Miley Cyrus también participó con su propia versión de ‘Help!’, de The Beatles. La cantante estadounidense aparecía durante su actuación en medio de un impresionante escenario: Un estadio vacío. Ataviada con un singular conjunto azul cielo de lentejuelas, la artista derrochó fuerza y talento, llenando con su gran voz el espacio de gradas vacías.

Miley Cyrus

La que fuera Hannah Montana ha sido la encargada de organizar la parte musical del evento, en el que también participaban artistas del mundo del cine como Charlize Theron o Hugh Jackman y del deporte, como David Beckham. Hace unos días, la artista compartía una nueva etapa de su vida en la que ha conseguido dejar de beber y se encuentra bien consigo misma. Miley Cyrus también ha dado de qué hablar estas últimas semanas por su intensa actividad para promocionar este concierto. El objetivo de este no es solo recaudar fondos sino lograr que los gobiernos garanticen las soluciones para poner fin a la crisis sanitaria causada por el virus COVID-19, que tantas vidas se ha llevado por delante.

Una de las anécdotas más sonadas protagonizadas por la cantante durante la campaña de promoción fue cuando escribió mensajes en Twitter a distintos líderes políticos en los que les animaba a tomar partido en la lucha, entre ellos el presidente Pedro Sánchez, que no dudó en responder a su llamado.  “Durante este tiempo de COVID-19, nos unimos de una manera diferente, nos unimos con el objetivo de asegurar que TODOS tengan acceso a las soluciones para poner fin a esta pandemia”, escribió la cantante junto al vídeo de su actuación.

Como muchos otros, Miley Cyrus ha colaborado activamente en la campaña de Global Citizen, y este evento para recaudar fondos ha sido el resultado del trabajo de estas últimas semanas. “Dediqué esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para las pruebas, los tratamientos y las vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío”, declaró la artista, en referencia a su vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias