Celebrities

Miley Cyrus: Esta es la cifra millonaria que pagó por una mansión cerca de las Kardashian

Miley Cyrus se compra una vivienda al lado de las Kardashians

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus acaba de comenzar una nueva etapa en su vida. La artista estadounidense se encuentra trabajando en nueva música y en lo personal tampoco le va nada mal. Al parecer, quiere asentar la cabeza y para ello se ha comprado una nueva casa.

La artista acaba de adquirir una nueva vivienda, y según ha informado el medio ‘Variety’, no puede ser más espectacular. Se trata de una casa en el mismo barrio en el que viven las hermanas más famosas del planeta: las Kardashian.

El barrio no es otro que Hidden Hills. Ubicado en la ciudad de Los Ángeles, es uno de los vecindarios más exclusivos de la localidad californiana. Por ese motivo, los precios son desorbitados y al alcance de muy pocos bolsillos. Aunque tratándose de Miley Cyrus, eso no ha sido ningún problema para ella.

Miley Cyrus ha pagado un total de 4,9 millones de dólares por la espectacular mansión, construida en el año 1950 pero totalmente reformada, guardando su estilo original tan característico.

La vivienda cuenta con seis dormitorios, ocho baños, una amplia cocina, enorme salón con vistas al jardín, un espectacular porche con piscina, zona para barbacoa y descanso, y amplios espacios por toda la casa.

Además, Miley Cyrus podrá disfrutar también de un teatro privado, lo que le viene muy bien para poder ensayar para sus conciertos. Por si fuera poco, la habitación principal cuenta con chimenea, una zona de lectura y un balcón privado.

También cuenta con un spa privado y una gruta dentro del jardín, que podría servir para agregar una nueva casa para invitados o un granero para meter a sus animales. Sin duda, el lugar perfecto para que la artista comience esta nueva etapa de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias