Miley Cyrus desvela que no ganó dinero con su gira ‘Bangerz Tour’: “Fue una inversión en mí misma”
Miley Cyrus se sincera sobre la mala relación con su padre
Miley Cyrus se sincera sobre su pasado en ‘Used to be young’, su nuevo single
Miley Cyrus recuerda su pasado como Hannah Montana: “Es para hombres adultos con tacones”
Hace unas semanas, Miley Cyrus se reconciliaba con su pasado a través de Used to be Young, su último single. Una canción que ha llegado acompañada de una serie de vídeos publicados en forma de episodios en sus redes sociales, donde la artista hace un repaso sus treinta años de vida.
En estos vídeos, la artista hace un repaso de su infancia, de sus años como Hannah Montana, de su época más rebelde e incluso os 10 años de relación sentimental con Liam Hemsworth que culminaron en una boda y poco después en un divorcio.
En otro de los vídeos, Miley Cyrus habla sobre su gira más exitosa hasta la fecha: The Bangerz Tour. Una gira que coincidió con su época más rebelde, y que fue un fenómeno de masas. Algo sobre lo que la artista ha hablado apenas unos meses después de anunciar que no volvería a embarcarse en una gira mundial.
«Tenía camas gigantes, muñecos enormes y llegaba al escenario desde un tobogán que era una réplica de mi propia lengua», recuerda la artista. Y añade: «No me llevé ni un centavo en beneficios porque quería que fuera excelente. Todo el mundo me preguntaba por qué hacía eso, me decían que iba a hacer cientos de shows sin ganar nada de dinero», apunta.
El Bangerz Tour, fue la decimosexta gira que más recaudó en el año 2014, no obstante, Miley nunca vio esta gira como una máquina de hacer dinero, sino como una reivindicación. «Les dije a todos que no hay nadie mejor para invertir que en una misma. Lo pagué todo de mi propio bolsillo para conseguir exactamente lo que quería, lo que mis fans merecían», asegura.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: la historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora de los fuegos activos en Galicia, Asturias, Castilla y León, Extremadura en tiempo real
-
Fue la persona más famosa de los 2000 pero ahora está irreconocible: la nueva vida del famoso de Telecinco
-
El Ibex 35 abre plano (-0,03%) y se sitúa en los 15.287 puntos, a la espera de Jackson Hole
-
Pánico por el avance del huracán Erin: así va a afectar a España según los expertos
-
El Gobierno rechazó en 2021 endurecer las penas para los pirómanos por no ser una «necesidad democrática»