Celebrities

Miley Cyrus: Así ha sido su increíble transformación con el paso de los años

Estas son las etapas que han supuesto un antes y un después en la vida de Miley Cyrus

Miley Cyrus: Así ha sido su increíble transformación con el paso de los años
YouTube borra el vídeo de Miley Cyrus

No cabe duda que Miley Cyrus se reinventa una y otra vez siempre que puede, dejando atrás la anterior etapa de su vida dando a lugar a una nueva versión de sí misma cambiando su estilo, su entorno, y por supuesto, su imagen. A sus 26 años la que fue conocida por millones de fans de todo el mundo como Hannah Montana’ ha vivido un gran número de cambios, cada uno más estrambótico que el anterior. El más reciente de todos ha sido la ruptura con Liam Hemsworth después de ocho meses de matrimonio, pasando a establecer una relación con la bloguera Kaitlynn Carter. Este ha sido el comienzo de la nueva fase de Miley, de la cual todavía no se sabe cuál va a ser su rumbo. Repasamos los momentos clave que le han llevado a la cantante a convertirse en la mujer que es hoy.

Hannah Montana: la serie Disney con la que en 2006 saltó a la fama, y cuyo primer episodio tuvo la mayor audiencia registrada hasta nuestros días en cuanto a los programas de televisión de Disney Channel; así, una joven Miley Cyrus pasó del anonimato a la fama en cuestión de minutos, dando lugar a cuatro temporadas, su primer álbum, una gira mundial y la primera película de la cantante.

La última canción: damos un par de pasos más, al año 2010; Miley Cyrus se quita la peluca rubia de Disney para saltar a la gran pantalla con quien sería su pareja sentimental y posteriormente su marido, Liam Hemsworth; la pareja se enamoró en el rodaje, se prometieron en 2012, lo dejaron y volvieron varias veces hasta casarse en 2018 y separarse tras ocho meses de matrimonio.

Durante 2010 y 2012 Miley Cyrus dejaba atrás su imagen de chica Disney para sacar a la luz su lado más rebelde, mientras que Liam Hemsworth triunfaba en el cine gracias a la saga de ‘Los juegos del hambre’. En 2013 rompieron el que sería su primer compromiso.

Bangerz: Miley Cyrus comienza a ser catalogada como una chica problemática en 2013 por su gira ‘Bangerz’. La cantante estrena canción y videoclip, ‘We can´t stop’, el cual causó una tremenda controversia debido al drástico cambio entre la dulce Hannah Montana y una fiestera Miley Cyrus, con pelo corto, conjuntos provocativos y una actitud muy sexual. Nadie se puede quitar de la cabeza el espectáculo que ella y Robin Thicke ofrecieron en los Video Music Awards de MTV, que dejaron a más de uno desconcertado.

Malibu: nuevo álbum, nueva etapa. Después de su ola de desenfreno, llega 2015 y vuelve a coincidir con Liam Hemsworth, volviendo a resurgir las chispas de su anterior romance. Fueron tres años tranquilos hasta llegar a su boda en navidades de 2018, la cual fue un secreto a excepción de sus familiares y amigos más cercanos.

She is Coming: 2019. Durante los ocho meses de su matrimonio Miley vuelve a dar una imagen más intensa de sí misma, causando de nuevo controversia gracias a su videoclip ‘Mother´s Daughter’; después de que la separación entre ella y Mial Hemsworth se hiciera oficial, Miley Cyrus ha sido vista con la bloguera Kaitlynn Carter, dando a entender que se encuentran en una relación.

Ha publicado nuevo single, ‘Slide Away’, el cual habla de su relación con el actor y no forma parte de su nuevo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias