Televisión

Miguel Poveda lanza un mensaje a Jorge González tras su dura noche en ‘Tu cara me suena’

Miguel Poveda manda un cariñoso mensaje al concursante de 'Tu cara me suena' Jorge González

Jorge González en 'Tu cara me suena'
Jorge González en 'Tu cara me suena'

La nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ ha empezado fuerte. Los concursantes tienen un gran nivel y lo han demostrado en las dos primeras galas del programa, en las que han regalado grandes números musicales a los espectadores. Jorge González, ya es uno de los concursantes favoritos, proclamándose ganador de la primera gala y realizando una espectacular actuación en la segunda. El artista al que imitó, Miguel Poveda ha querido enviarle un mensaje de cariño tras ver su actuación.

Jorge González volvió a demostrar una vez más su talento, a pesar de enfrentarse a una de las actuaciones más complicadas de su vida, debido a los problemas que atravesaba en el momento de grabación de la gala. El artista pudo sacar adelante la imitación a pesar de lo tocado que se encontraba, como confesó tras concluir la actuación.

Tras no haber podido alcanzar las notas más altas de la canción, se derrumbó en lágrimas, y acto seguido todos sus compañeros se levantaron del sitio para arroparle, demostrando los valores de compañerismo y solidaridad que reinan en el programa.

«Hay muchas cosas que pasan en este programa y yo creo que lo bueno es este compañerismo que habéis visto entre los concursantes y Jorge, que también existe entre el equipo y los concursantes. Si no quiere contarlo, no lo contamos» expresó Manel Fuentes cuando Jorge González ya se encontraba más tranquilo.

Ahora, ha sido el propio Miguel Poveda el que también ha querido mandar un mensaje de apoyo al concursante, después de haber visto su actuación, dedicándole un precioso mensaje a través de sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias