Celebrities

Miguel Herrán da explicaciones sobre el vídeo donde aparecía llorando

Miguel ha querido sincerarse con sus seguidores

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Miguel Herrán sorprendió a todos tras romper a llorar en Instagram. No era la primera vez, ya que el actor se considera «muy sensible», aunque no por eso dejaron de saltar las alarmas entre sus seguidores. En esta ocasión, su «bajón» en medio de una historia de Instagram venía producido por tener que quedarse 10 días confinado al haber estado en contacto con un positivo por coronavirus.

Al principio, el actor de ‘La casa de papel’ se tomó con filosofía el confinamiento, sin embargo, no le sentó muy bien ya que, como él mismo dijo, había perdido las ganas de todo. Ahora, Miguel ha querido dar explicaciones sobre qué le ha sucedido. “Bueno ya es hora… No me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días”, comenzaba el pie de foto en la publicación subida en su perfil de Instagram.

Lo primero de todo. GRACIAS!! Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó alrededor de mi anterior foto… no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primermundista como el de estar encerrado en una casa”, continuaba explicando Herrán.

Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar… y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse”, añadía.

Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi forma de “influenciar” es lo que considero que debo mostraros de mi vida. Que sí! Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno…”, aseguraba, mostrando uno de sus lados más personales.

«Mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más.», concluía Miguel Herrán, mostrando a sus seguidores que aún siendo actor, sufre como cualquiera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias