Redes Sociales

Miguel Ángel Revilla crea polémica con estas imágenes del Triatlón en Santander

Miguel Ángel Revilla protagoniza una nueva polémica

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Miguel Ángel Revilla se ha ganado el cariño de los cántabros durante años. El presidente de Cantabria lleva muchos años en el cargo. Sin embargo, a pesar su simpatía a veces mete la pata. Y en las redes sociales no se pasa ni una. Esta semana, el presidente de Cantabria ha protagonizado una gran polémica, por la que se convirtió en tendencia en Twitter durante horas.

Esta situación tuvo lugar durante la famosa prueba de Triatlon Ciudad de Santander. En la primera fase, que tuvo lugar por la mañana el pasado 13 de septiembre, los participantes se apiñaron en la playa de El Sardinero, esperando el pistoletazo de salida.

El encargado de dar el pistoletazo de salida no fue otro que Miguel Ángel Revilla, que muy entusiasmado con esta prueba, no dudó en compartirlo en sus redes sociales. El presidente publicó una imagen, sin ser consciente de que se convertiría en la polémica del día en Twitter.

En la imagen, aunque Revilla y sus acompañantes llevan mascarilla, aparecen demasiados participantes apiñados, sin espacio y sin mascarilla. Esto provocó una brusca reacción en Twitter, pues muchos usuarios se ofendieron con la imagen.

Los usuarios de esta conocida red social no tardaron en reprochar a Miguel Ángel Revilla que permitiera a los deportistas estar tan juntos, en una imagen en la que hay más de 50 personas, pero que luego haya restricciones en los bares y demás locales, prohibiendo cualquier tipo de reunión de más de 10 personas.

Ni el presidente ni su equipo de trabajo han querido realizar ninguna declaración en las redes sociales. Sin embargo, los mensajes en forma de respuesta al tweet de Revilla siguen llegando dos días después.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias