Michael Bublé confiesa la promesa que hizo cuando se enteró de que su hijo Noah tenía cáncer
El artista canadiense se ha sincerado al respecto


Michael Bublé es padre de cuatros hijos junto a su mujer Luisana Lopilato: Noah, de 10 años, Elías, de 7 años, Vida, de 5, y Cielo Yoli Rose, de 15 meses. El pasado 2016, el mayor de los hijos del cantante fue diagnosticado con un cáncer raro que se manifiesta en el hígado llamado hepatoblastoma. Pero el pequeño fue más fuerte y un año después ya lo había superado.
En una reciente entrevista para el podcast del empresario y locutor Steven Bartlett abordaron una gran cantidad de temas, tanto profesionales como personales. El entrevistador le preguntaba por este tema tan íntimo y delicado, acerca del que se sinceró el cantante. El artista se tuvo que alejar de los escenarios cuando el pequeño fue diagnosticado.
«El cáncer de mi hijo revolucionó mi vida. Me quitó la venda de los ojos. Fue un mazazo. Nunca volveré a estar despreocupado en mi vida y eso está bien. Es un privilegio existir y el dolor, el miedo, el sufrimiento que viene con este tipo de cosas es parte de la vida», comenzaba diciendo el canadiense, mientras se sinceraba acerca del tema.
«No creo que tuviera claras mis prioridades. Mi familia siempre fue mi amor, no creo que fuera un hombre horrible pero estaba ciego. Carrera, ambición… cómo convertirme en el más grande, más ego, más poder, más dinero», confesó. «El filtro se cayó. En un momento, desapareció. Y pensé ‘así es la vida, esto es lo importante’».
Desde 2017, la familia de Michael Bublé sigue alerta por la posibilidad de que pueda reaparecer el cáncer ya que, aunque no tenga síntomas, podría aparecer en cualquier momento. Aún así, el cantante y sus seres queridos están muy felices de que el pequeño haya podido superar la enfermedad.