Series

‘Mercado Central’: Gloria, feliz tras la ruptura de Jorge y Lorena

Gloria, muy feliz tras haber conseguido su objetivo

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos, y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 23 de noviembre consiguió dejarnos sin palabras con la emisión del capítulo 272 donde observamos que Jorge está dispuesto a todo por volver a conseguir el amor de Lorena.

Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar del episodio 273 de ‘Mercado Central’. Entre otras muchas cuestiones, observamos que Fernando, tras el encuentro que ha tenido con Elías, decide contar todo lo ocurrido a Eusebio. Por tanto, su plan ha funcionado a las mil maravillas.

Tristán parece que ha logrado engañar a Elías, por lo que un Jesús muy furioso está empezando a plantearse impugnar la venta de la frutería. ¡Se hizo sin su consentimiento! Es entonces cuando Valeria intenta que recapacite y entre en razón. A la que no le van las cosas tan bien es a Adela, puesto que descubre que Fernando le mintió sobre la supuesta carta que encontró de Carlota.

Es por eso que Adela da con una inesperada reacción de él cuando deciden hablar del tema. No puede evitar molestarse, por lo que centra todos y cada uno de sus esfuerzos en ayudar todo lo posible a su exmarido, para que finalmente pueda salir de la cárcel. Lorena, otra de las grandes protagonistas de ‘Mercado Central’, ha tomado una decisión… y es seguir el consejo de Rosa.

Gloria ha conseguido su objetivo de separar a Lorena y a Jorge. Por si fuera poco, se las ingenia para que Elías también se entere de esa presunta infidelidad de Jorge a su hermana. Así pues, termina pagando esa ira con él. Samuel somete a todo un interrogatorio a David sobre Carla, por lo que asume que se ha equivocado y, además, se arrepiente de haber dejado a la joven. Está dispuesto a todo por recuperarla.

Así pues, el padre de Lucas hace un gran favor a Carla y termina celebrándolo con una merienda que le acercará mucho más al joven. Carmen, por su parte, vuelve a perder la batalla contra Gloria. Es más, se siente realmente traicionada por Adela, puesto que evita que se meta en un buen lío con las pruebas ilegales que hay contra Gloria. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias