Series

‘Mercado Central’: Fernando piensa que Adela sigue enamorada de Elías

Fernando cree que Adela sigue enamorada de Elías

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’, el pasado viernes 16 de octubre, volvió a dejar sin palabras a todos sus espectadores tras la emisión del capítulo 254. Entre otras cosas, pudimos ser partícipes de cómo un error crucial de Adela hace que Elías tenga que permanecer en la cárcel. Una situación que no se perdonará jamás.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 255 de ‘Mercado Central’. Hemos podido observar cómo Adela ha logrado encontrar en el reloj de Elías una manera para que pueda librarse de la cárcel. Se trata de una coartada que será absolutamente perfecta para poder evitar entrar en prisión.

Ella cree firmemente que Fernando le ha traicionado, ya que podría haber sido el que contó a la policía sobre su falsa coartada. Poco más tarde, tras darse cuenta que Fernando estaba en lo cierto, Adela toma una decisión: Pedirle perdón. A pesar de todo, parece que ya es demasiado tarde para que él acepte esas disculpas.

Lo que es un hecho es que Fernando no comprende la razón por la que Adela siempre elige irse con Elías cuando éste regresa. Por lo tanto, el gerente más conocido de ‘Mercado Central’ llega a una conclusión de lo más contundente: Adela continúa completamente enamorada de Elías, su ex marido.

Por si fuera poco, Alberto está pensando en dar o no una nueva oportunidad a su madre. Rosa se ha tomado el atrevimiento de invitarla y eso es algo que no ha tolerado el tabernero, ya que está convencido de que no va a salir bien. Lorena, por su parte, hace una confesión a Gloria: Aún tiene celos de Celia. La mujer decide aprovechar esa debilidad para generarle aún más desconfianza.

Por lo tanto, Gloria trata de ingeniárselas para que esos celos que siente Lorena crezcan aún más. Aun así, no sabe absolutamente nada de Jorge, ya que continúa en su viaje a Barcelona. ¡Pero hay más! Carla y Lucas deciden acercar posiciones, hasta tal punto de acudir en pareja a una exposición. Samuel, como era de esperar, no puede estar más celoso de su amigo. Pero ese no es el único problema de Samuel, ya que Carmen termina enterándose de que trabaja para la competencia. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mercado Central’, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias