Series

‘Mercado Central’: Adela comete un error y provoca que Elías acabe en la cárcel

Adela comete un error en 'Mercado Central'

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos dejó absolutamente sin palabras el pasado jueves 15 de octubre con la emisión del episodio 253. Pudimos ver qué ocurría con diversos personajes de la serie de Televisión Española. Entre ellos, David y María. El joven ha querido pedir disculpas y, sobre todo, quiere que ella le dé una nueva oportunidad.

Después de todo, deseábamos poder disfrutar del capítulo 254 de ‘Mercado Central’. Entre otras cosas, vemos cómo Jorge toma la decisión de marcharse unos cuantos días a Barcelona con el fin de asistir a la presentación del libro de Celia. Mientras tanto, tanto Nicolás como David se quedan al cargo del bar más famoso de la televisión.

Gloria consigue salirse con la suya, por lo que aprovecha esa gran oportunidad para malmeter con Lorena. Ella, después de todo, intenta que no le afecte. Nicolás, por su parte, empieza a trabajar en el bar pero, a pesar de los esfuerzos, es más que evidente que David no le recibe del todo bien. ¡No era lo que esperaba!

Es más, descubre que su hijo no es el encargad de absolutamente nada, sino que tan solo trabaja como auxiliar en una espectacular carnicería que provee a Gloria. Por ese mismo motivo, Nicolás da un consejo a Samuel: No es el momento de esconderle esta información a Carmen, porque podría traerle duras consecuencias.

Adela, uno de los personajes más queridos de ‘Mercado Central’, ha confesado a Elías que ha tenido que mentir a la inspectora Millán con el fin de ofrecerle una coartada. Esta inspectora, como era de esperar, descubre su engaño. Es entonces cuando Adela cree, firmemente, que Fernando le ha traicionado. ¡Pero no es así!

Después de tanto esfuerzo, este error de Adela trae serias consecuencias. ¿La razón? Esta investigación sobre el falso testimonio de Adela ha provocado, de manera directa, que denieguen a Elías el arresto domiciliario. Es más, el juez ordena lo que tanto temían: Prisión provisional. ¿Qué pasará con el futuro de este personaje en ‘Mercado Central’? No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias