Series

‘Mercado Central’: David decide pedir a María una segunda oportunidad

David ha querido pedir perdón a María

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos volvió a dejar sin palabras con la emisión del capítulo 252 el pasado 14 de octubre. Entre otras cuestiones, observamos cómo Gloria está inmersa en un plan: Separar a Jorge de Lorena. Por si fuera poco, decide juntar al joven nada más y nada menos que con Celia. ¿Cómo le saldrá la jugada?

Por ese mismo motivo teníamos tantas ganas de poder disfrutar del episodio 253 de ‘Mercado Central’. Hemos visto cómo Adela ha decidido visitar a su ex marido en el calabozo. Elías, como es de esperar, se encuentra de lo más pesimista ante esta complicada situación que le ha tocado afrontar.

Por lo tanto, Elías empieza a pensar que no podrá salir de la cárcel en mucho tiempo. Así pues, ante la temida inspectora Millán, Adela ha tomado una decisión: Convertirse en la coartada de Elías. Lo hace inventándose que, en la noche del crimen, ellos dos estuvieron manteniendo relaciones sexuales.

Por si fuera poco en ‘Mercado Central’, Fernando (nueva pareja de Adela) es testigo directo de esta compleja confesión. De manera absolutamente inevitable se queda sin palabras, y completamente abatido. No se esperaba en absoluto que Adela tomara esa decisión, y mucho menos que desvelara ese dato aunque desconociera que es falso.

Gloria, por su parte, se las ingenia para convencer a Lorena para que hable con Jorge y, así, lo anime a ir a Barcelona con motivo de la presentación del libro de Celia. Es evidente que esto podría marcar un antes y un después en el desarrollo de la exitosa serie de La 1 de Televisión Española.

David está absolutamente decepcionado con María. Eso sí, tras una conversación con Jorge, el joven siente que ha metido la pata con ella. Por lo tanto, no ha dudado un solo segundo en pedirle una segunda oportunidad. Nicolás y Samuel, por su parte, pujan por el mismo puesto de trabajo pero, finalmente, Nico ha sido rechazado por su edad. Por ese mismo motivo, Jorge le ofrece trabajar en el bar. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias