Música

Melendi presenta un nuevo adelanto de su próximo disco

Melendi nos adelanta otro pequeño avance de su nuevo álbum

Melendi presenta un nuevo adelanto de su próximo disco
Melendi

Melendi se ha consagrado como uno de los artistas españoles más importantes de nuestra industria musical. Su éxito ha traspasado fronteras y ha saltado al mercado internacional colaborando con artistas latinos de la talla del Cali y El Dandee.

El artista asturiano, que sigue imparable con su carrera musical, se encuentra trabajando como coach de ‘La Voz Kids’ con gran éxito a escasas semanas de la publicación de su nuevo álbum. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el nuevo trabajo de Melendi que se titulará “10:20:40” y saldrá a la luz el próximo 29 de noviembre.

Este disco contará con 10 temas en solitario y la colaboración mencionada junto a Cali y El Dandee llamada ‘El ciego’. ‘Una Noche Para Siempre’, ‘Sin Remitente’, ‘Tan Tonto Como Tú’, ‘89 Grados Fahrenheit’, ‘Casi’, ‘La Chica Perfecta’, ‘Adiós Soledad’, ‘Hace Falta un Milagro’, ‘Ni Error Ni Tontería’y ‘Síndrome de Estocolmo’ son los títulos de los temas que configuran el que será su esperado último trabajo.

Hasta el momento, se han dado a conocer la portada del álbum y los temas ‘Casi’, ‘El Ciego’ y ‘Tan tonto como tú’ como adelanto del álbum con gran éxito. Y a modo de aperitivo previo al lanzamiento, el artista asturiano ha publicado pequeños fragmentos de temas como ‘Sindrome de Estocolmo’ o ‘Adiós Soledad’ en su cuenta de Twitter.

Estos adelantos han logrado millones de reproducciones en plataformas como Youtube, y han recibido el reconocimiento de sus fans que han recibido el lanzamiento de su nuevo álbum “10:20:40”  como un auténtico regalo del músico asturiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias