Televisión

‘Masterchef’: Varios concursantes sufren quemaduras por un resbalón

Un accidente que altera las cocinas por completo

Masterchef
Masterchef

El pasado martes 15 de junio, La 1 de Televisión Española emitió un nuevo y accidentado programa de ‘Masterchef’. El final del concurso está cada vez más cerca y los nervios de los aspirantes son palpables en el ambiente, sobre todo, tras una doble expulsión. Una situación que se experimentó en esta nueva entrega y donde Jiaping y Amelia tuvieron que colgar sus delantales.

Sin embargo, antes de la despedida de dos de las aspirantes más queridas por el público tuvo lugar un aparatoso accidente en cocinas. Todo ocurrió en la segunda prueba de la noche, la de exteriores. Mientras los concursantes se encontraban afanados en la elaboración de los platos, un inoportuno resbalón de Fran provocó que tanto él como María, que se le calló la olla y Meri, que resultó salpicada, sufrieran importantes quemaduras.

Debido a la gravedad de la situación, incluso el propio Pepe Rodríguez tuvo que intervenir para ver cómo se encontraba María, que fue una de las que sufrió más quemaduras durante el accidente. Fueron varios los minutos de angustia que se vivieron en el programa pero afortunadamente todo quedó en un susto. «Tengo el brazo quemado, pero las manos no, que es lo que más me preocupaba para seguir», explicaba María al no poder continuar con la prueba debido a que tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa.

«No culpo a Fran para nada, que se quede tranquilo conmigo, porque esto es un accidente que le podía haber pasado a cualquiera. Me da muchísima pena verle afectado», confesaba la aspirante respecto a lo ocurrido en cocinas. Sin duda, uno de los momentos más angustiosos que se han vivido hasta ahora en el concurso culinario y que al final quedó en un susto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias