Televisión

‘MasterChef Junior’: estos son los finalistas de la novena edición

Masterchef Junior
MasterChef Junior

‘MasterChef Junior’ emitió este lunes 3 de diciembre su semifinal y con ella, los espectadores conocieron a los cuatro finalistas del talent culinario de Televisión Española, que se batirán en duelo en la gran final del programa el próximo jueves.

La semifinal estuvo cargada de momentos de mucha emoción. Aun así, no fue un programa nada fácil pues al final de la noche dos aspirantes tuvieron que abandonar las cocinas. Gonzalo y Alexia se quedaron a un paso de la final de la novena edición del concurso, recibiendo la noticia con una gran noticia deportividad.

Por otra parte, Olivia, Carla, Guillem y Ariel se clasificaron como los cuatro finalistas de la novena edición de ‘MasterChef Junior’. Todos ellos recibieron la noticia con una gran emoción, a pesar de tener que despedirse con tristeza de sus dos amigos, Gonzalo y Alexia.

Carla y Olivia se clasificaron para la final tras sumar los puntos suficientes con las primeras pruebas de la noche, mientras que Ariel y Guillem alcanzaron la final tras ser los mejor valorados en una prueba en la que tenían que realizar un trampantojo con forma de mandarina.

Por otro lado, Alexia protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche, al echar sal en lugar de azúcar al trampantojo dulce que tenía que realizar. Sin embargo, se coronó como la mejor repostera en la prueba de eliminación, mientras que a Gonzalo le jugaron los nervios una mala pasada.

Ambos aspirantes abandonaron las cocinas con una gran deportividad y presumiendo de todos los amigos que habían hecho en el programa. “Somos una gran familia, la familia MasterChef”, dijo Pepe Rodríguez antes de despedirles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias