Horario y dónde ver ‘Masterchef Junior 9’ en TVE
‘MasterChef Junior 9’ confirma el invitado sorpresa del programa 2
‘MasterChef Junior’: TVE decide no emitir la intervención de Verónica Forqué
Así fue el paso de Verónica Forqué por ‘MasterChef Celebrity’
El Bohío, el único restaurante de Pepe Rodríguez: precios y menús
Ya ha arrancado la nueva edición de MasterChef Junior 9. Cada lunes, TVE emitirá un nuevo programa del famoso concurso culinario en el que veremos a los 12 aspirantes luchar por el trofeo. Te explicamos a continuación el horario y cómo disfrutar de la novena edición del talent en la televisión pública.
Rubén, Ariel, Carla, Isabel, Pablo, Sara, Abril, Olivia, Alexia, Marcos, Guillem y Gonzalo son los nuevos minichefs que aspirarán a suceder a Aurora, última ganadora del espacio. Pero los pequeños no estarán solos, ya que el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les tendrá que poner a prueba en cada gala.
Para que la presión no pueda con ellos, numerosos invitados acudirán a las cocinas de ‘MasterChef Junior 9’ a dar sus consejos. Viejos conocidos de la ediciones celebrity como Josie, Florentino Fernández, Juanma Castaño, Miki Nadal y David Bustamante.
Finalmente, TVE ha anunciado que no se emitirán las intervenciones de Verónica Forqué tras su trágico fallecimiento. Los espectadores sí que podrán ver a Ana Iglesias, Arnau, Jiaping y Ofelia, participantes de las ediciones de anónimos. Henar, Javier y Aurora, finalistas y ganadora de ‘MasterChef Junior 8’, también acudirán.
Pero no solo antiguos aspirantes de programa acudirán a las cocinas. Los más pequeños también podrán disfrutar de las visitas de estrellas de la cocina como Martin Berasategui, Eneko Atxa, Oriol Castro, Mateu Casañas, Eduard Xatruch, el repostero Jordi Bordás y el panadero Jordi Morera.
Dónde y a qué hora ver el programa
Como es habitual, el programa culinario se emitirá en la noche de los lunes en La 1 de TVE a partir de las 22h, una menos en Canarias. Puedes seguir las galas completamente gratis en la tv, aunque si no tienes una televisión cerca podrás hacerlo desde la emisión en directo en streaming de la cadena pública desde aquí.
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: lista completa de concursantes de esta edición
-
Arón Piper cuenta en ‘El Hormiguero’ su experiencia con Leonardo di Caprio en Ibiza: «Hubo una redada»
-
David Broncano descoloca a Ricardo Darín en ‘La Revuelta’: «¿Alguna vez has practicado la duchaja?»
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 15 de septiembre?
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
Últimas noticias
-
Anticorrupción se opone a que Santos Cerdán salga de la cárcel
-
El fiscal general deposita los 150.000 € de fianza utilizando parte de su patrimonio
-
‘OT 2025’: lista completa de concursantes de esta edición
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
-
Cómo se escribe jirafa o girafa