Televisión

‘Masterchef 7’: El desastre más importante de la historia en una noche de pesadilla absoluta

‘Masterchef 7’: El desastre más importante de la historia en una noche de pesadilla absoluta
'Masterchef 7'

'Masterchef' vive su momento más desastroso en todas sus ediciones

La pasada noche 2 de abril tuvo lugar en horario prime time, en la cadena de RTVE el segundo episodio del talent culinario ‘Masterchef’. El programa que esta presentado por los jueces y chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera está en proceso de seleccionar al nuevo Masterchef España en su séptima temporada del reality, tras haber sumado otras seis ediciones junior y tres celebrities.

En el último episodio de esta nueva temporada que se emitió en antena el dos de abril ocurrieron dos hechos históricos que no habían pasado en las más de 15 ediciones que lleva el reality. La primera fue que durante la prueba inicial, donde tuvieron que recrear la famosa torre de croquembouche de Paco Torreblanca, los concursantes lucharon por recrear este plato que en ninguna edición no ha habido concursante capaz de hacerlo.

Pero en el programa ocurrió algo inédito y es que Osiris, el concursante de República Dominicana superó con creces el reto recreando casi a la perfección dicho plato, convirtiéndose en el único concursante de toda la historia de ‘Masterchef España’ capaz de lograrlo.

Tras esta primera prueba, como es habitual en el formato tuvo lugar la prueba de exteriores, donde los concursantes se trasladaron a Peñiscola. Allí tuvieron que cocinar para un gran número de comensales con los productos de la tierra y divididos en dos equipos, capitaneados por Osiris y Carmen ya que fueron los mejores en la primera prueba. Fue durante el cocinado cuando el equipo de Carmen se vio bastante apurado con el tiempo y no consiguieron sacar adelante el primer plato que se trataba de un guiso.

Jordi Cruz, que ya les avisó de que corrieran porque si no no les daría tiempo, regresó a las cocinas y al ver el estado del guiso dijo, claramente molesto: "El guiso está cancelado. Poneos con el postre, y no os digo nada porque no os va a gustar”.

Tras esto el equipo de Carmen decidió dedicarse por completo al postre pero no tuvieron tanta suerte y también tuvieron que cancelarlo, provocando que Jordi Cruz les dijera directamente el delantal negro mientras decía lo siguiente: “Equipo rojo, tengo aquí vuestro premio por el récord que acabáis de superar. Nunca había ocurrido algo así. Ahora yo voy a superar el reto del veredicto más cortito. Comprenderéis el mosqueo monumental que tengo por lo vivido hoy, donde además hay cuatro miembros de mi equipo. Me habéis dejado al nivel del betún. Os la habéis pegado como nunca".

De esta manera el equipo de Carmen perdió clarísimamente contra el equipo de Osiris que consiguieron sacar todos sus platos a tiempo y con muy buen sabor según las opiniones de los comensales. Ya en la prueba de expulsión, los nominados tuvieron que hacer frente a una prueba muy casera y tradicional, y es que tuvieron que cocinar unas croquetas donde el éxito de la prueba fue la elaboración de una buena bechamel.

Temas

Últimas noticias