Televisión

‘Masterchef 7’: Conoce la historia de los 15 aspirantes de la edición

Estos son los nuevos aspirantes de 'Masterchef 7'

‘Masterchef 7’: Conoce la historia de los 15 aspirantes de la edición
Concursantes de 'Masterchef 7'

El talent culinario más conocido de la televisión española ‘Masterchef’ arrancaba su séptima edición el pasado martes 26 de marzo en prime time con una nueva dinámica de concurso. En esta nueva edición del reality dirigido por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, los jueces al igual que los concursantes competirán entre sí.

De esta forma los quince nuevos aspirantes a convertirse en el nuevo masterchef España lucharan individualmente pero agrupados en tres equipos de cinco aspirantes, cada uno capitaneado por un juez que tendrá la función de mentor de su equipo pero siendo imparciales con el resto durante el resto de la competición a la hora de la valoración de los platos.

Si te perdiste el programa de ayer y quieres saber que cinco aspirantes están en los equipos de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera sigue leyendo porque aquí te los enseñaremos a todos. En la prueba de casting acudieron cincuenta candidatos pero solo quince consiguieron el delantal que les abría las puertas a la nueva edición de ‘Masterchef 7’

En el equipo de Samantha Vallejo-Nágera se encuentran los aspirantes Jeancha, un joven treintañero mitad francés mitad chino que consiguió la última plaza como aspirante en la prueba final de casting.

La dependienta Carmen que fue seleccionada mientras las lágrimas le cubrían por completo el rostro y que acudió al casting junto a su pareja la cual también luchaba por una plaza pero que finalmente no consiguió. Laly la amante de la naturaleza y amiga de Jose Bono, una mujer madura hecha para el campo que acudió al programa para ganar y llevarse los electrodomésticos.

La fotógrafa Teresa que divirtió a los jueces con su desparpajo y su toque de cocina moderna. Y por último el sevillano Carlos que tras las dudas de la jueza, le fue a buscar a la sala donde esperan los aspirantes y le ofreció un puesto en su equipo.

En el equipo de Pepe Rodríguez se encuentran los aspirantes Josecho, el veterano de la edición que con 73 años enamoró a los tres jueces con su actitud optimista y su pasión por la cocina. Alicia, que tuvo que decantarse entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz gracias a un plato de cocina tradicional añadiéndole su propia versión.

La ganadera Natalia que se dedica a diseñar lápidas, un trabajo que sorprendió a los jueces y que ambos tres querían en su equipo. Sara ingeniera de profesión que convenció a los jueces por su pasión y su convicción a la hora de apartar su trabajo temporalmente y esforzarse al máxima para ganar la competición.

Y por último el camarero de 37 años Osiris, que viene directo de Republica dominicana y que contó con la ayuda de sus dos hijos para convencer al jurado de que se merece estar en las cocinas del ‘Masterchef’.

En el equipo de Jordi Cruz se encuentran los aspirantes Aleix, uno de los rostros más jóvenes de la edición que se dedica a la pescadería en la misma ciudad natal de Jordi por lo que su elección no le fue muy complicada. El ex político de Ciudadanos y emprendedor del mundo fitness Valentín que consiguió el apoyo de los tres jueces al demostrar su entusiasmo y su conocimiento sobre la comida saludable.

Otra de las jóvenes de la edición es Aitana, un manojo de nervios que durante todo el programa estuvo yendo de un lado a otro debido a su nerviosismo y que ya le avisaron los jueces que se relajara porque si no tendría una mala pasada. Marcos que es claramente la imagen de la felicidad cuando consiguió un delantal, y es que el cerrajero forense no dudo un segundo en emocionarse y afirmar que estar en el concurso era su mayor sueño.

Y por último Gloria, la ama de casa que ha pasado por una vida pasada complicada al trabajar toda su vida para mantener a su familia y a la que no le dieron el delantal hasta el último momento, provocando que la extremeña se emocionara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias