Televisión

‘Mask Singer’: Cristina Rodríguez desvela por error un secreto del programa

Cristina Rodríguez ha desvelado este secreto

Cristina Rodríguez en Mask Singer
Cristina Rodríguez en Mask Singer

‘Mask Singer’ es el programa revelación de esta temporada. El nuevo concurso de Antena 3 nos tiene enganchados cada semana. Doce famosos, entre los que se encuentran deportistas, modelos, cantantes, políticos y un largo etcétera se esconden tras un disfraz con el fin de no ser desenmascarados. De esta manera, pueden continuar una semana más en el concurso y pueden llegar a alcanzar la victoria.

Caniche, Pavo real, Cuervo o Camaleón son algunos de los trajes que nos dejan sin palabras cada vez que salen a escena. ¡No les falta un detalle! Eso sí, detrás de estos maravillosos disfraces se esconden muchas horas de trabajo y dedicación.

Y es precisamente eso lo que la estilista Cristina Rodríguez, encargada de llevar la voz cantante en el diseño de estos trajes, ha desvelado. La de Benidorm ha asegurado en una entrevista en ‘Espejo Público’ que ni ella misma sabe “quién está debajo de las máscaras”. “Mis amigos me hacen chantaje, me quieren cambiar una información por otra, pero de verdad que yo no sé nada”, ha confirmado Cristina.

La estilista que ha querido contar como ha sido trabajar en el diseño de estos trajes ha informado que “los disfraces que creíamos a priori que iban a ser muy difíciles, fueron fáciles, y al contrario. La cerdita fue el primero que hicimos y fue el más fácil. Y el robot muy difícil”. ¿El robot? Eso mismo ha preguntado Susanna Griso a Cristina. Este disfraz aún no ha salido en escena por lo que desconocemos su existencia.

El robot todavía no ha salido”, expresaba uno de los colaboradores del programa. Cristina Rodríguez se ha llevado las manos a la boca tras esta declaración que no debía decir. “Ya he dicho algo que no debía”, aseguraba la estilista. Una metedura de pata que ha desvelado uno de los mejores secretos del programa.

De lo que no tenemos duda es del increíble trabajo que está realizando Cristina en estos trajes. Es más, ella está absolutamente encantada con el proyecto que supone ‘Mask Singer’ en su carrera: “He hecho muchas cosas en mi vida profesional, y de repente te llega un proyecto que no has hecho nunca, que es maravilloso pero que es muy difícil”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias