María Patiño vuelve a cargar contra Anabel Pantoja en ‘Sálvame’
La colaboradora ha vuelto a criticar a su compañera
‘Sálvame’ emitió las imágenes en las que Isa Pantoja hablaba sobre su hermano Kiko y su madre en ‘El programa de Ana Rosa’. Tras escuchar las declaraciones de la hija de la tonadillera, los colaboradores quisieron opinar al respecto. Entre ellos María Patiño, quien fue una de las más críticas.
“Hay que recordar que Isa fue la primera persona que dijo públicamente que a su madre le daba vergüenza la adicción de su hermano y también dijo, tras la curva de la vida en ‘GH’, que su hermano le había ofrecido algo cuando era adolescente… quiero decir, que si ahora quiere ‘salvar’ a su madre, en el pasado no la salvó”, dijo la presentadora de ‘Socialité’.
“Yo he tenido una adicción, que es a la comida, y es muy difícil que tu entorno lo asuma. Nadie es responsable de lo que te pueda llegar a pasar… pero lo que es justo es decir quién me ayudó. Anabel sabe que le tiene que costar muy poco trabajo decir una verdad, que no significa poner a parir a la Pantoja, y la verdad de Anabel me faltó por una vez en su vida, y esa es darle su sitio a Irene Rosales. ¡No te posiciones, pero sé justa, dale su sitio a Irene Rosales, eso no es posicionarse!”, aseguró María Patiño en el plató de ‘Sálvame’ dirigiéndose directamente a la prima de Isa Pantoja.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis y Luz regresan con una gran noticia
-
Manu Pascual confirma en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Gran parte iría…»
-
José María Almoguera, sobre su vínculo con María Teresa Campos: «Sobraban las palabras»
-
TVE cambia el horario de emisión de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ en la recta final de ‘La Moderna’
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Madre mía…»
Últimas noticias
-
Felipe González: «No van a quitar nada de deuda a nadie, nos la vamos a tragar entre todos»
-
Los Tedax inspeccionan varias zonas de Córdoba tras hallar 4 granadas de la Guerra Civil en 3 días
-
Desayuna en el restaurante de Dabiz Muñoz y lo que dice sobre el precio se ha hecho viral
-
La industria auxiliar del sector eléctrico reclama prolongar la vida de las centrales nucleares
-
Bernabé admite que la información que nunca llegó sobre la crecida letal del Poyo era competencia suya