María Patiño vuelve a cargar contra Anabel Pantoja en ‘Sálvame’
La colaboradora ha vuelto a criticar a su compañera
‘Sálvame’ emitió las imágenes en las que Isa Pantoja hablaba sobre su hermano Kiko y su madre en ‘El programa de Ana Rosa’. Tras escuchar las declaraciones de la hija de la tonadillera, los colaboradores quisieron opinar al respecto. Entre ellos María Patiño, quien fue una de las más críticas.
“Hay que recordar que Isa fue la primera persona que dijo públicamente que a su madre le daba vergüenza la adicción de su hermano y también dijo, tras la curva de la vida en ‘GH’, que su hermano le había ofrecido algo cuando era adolescente… quiero decir, que si ahora quiere ‘salvar’ a su madre, en el pasado no la salvó”, dijo la presentadora de ‘Socialité’.
“Yo he tenido una adicción, que es a la comida, y es muy difícil que tu entorno lo asuma. Nadie es responsable de lo que te pueda llegar a pasar… pero lo que es justo es decir quién me ayudó. Anabel sabe que le tiene que costar muy poco trabajo decir una verdad, que no significa poner a parir a la Pantoja, y la verdad de Anabel me faltó por una vez en su vida, y esa es darle su sitio a Irene Rosales. ¡No te posiciones, pero sé justa, dale su sitio a Irene Rosales, eso no es posicionarse!”, aseguró María Patiño en el plató de ‘Sálvame’ dirigiéndose directamente a la prima de Isa Pantoja.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Es fresquito y perfecto para usar en verano: el producto de Mercadona para darle un toque único a tus platos
-
Adiós a sacar dinero como siempre: el cambio en los cajeros es inminente y te afecta
-
Cultura y sabor mediterráneo: Valencia es el destino
-
Transformar las ciudades en espacios sostenibles: el deseo de las Administraciones Públicas que se cumple con Banco Santander
-
Estas playas de perros nos han enamorado y tienes que conocerlas: hay opciones para todos los gustos