Redes Sociales

María Patiño sorprende por un inesperado mensaje en redes sociales

María Patiño
María Patiño

María Patiño no tiene pelos en la lengua. La presentadora de ‘Socialité’ se caracteriza por decir siempre lo que piensa, sin miedo a las reprimendas por sus declaraciones. De hecho, recientemente las redes sociales estallaron contra la presentadora, por las declaraciones que realizó tras la brutal agresión que sufrió Saray Montoya.

Muchos de los espectadores de ‘Socialité’ acusaron a María Patiño de ser demasiado permisiva con la violencia y más en casos de violencia de género. Unos comentarios que no sentaron nada bien a la presentadora, que ahora, ha respondido a través de su cuenta de Twitter.

La presentadora ha dado que hablar durante los últimos días, por el último mensaje que ha publicado en sus redes sociales, un mensaje que a algunos les ha hecho pensar que en los próximos días podría pasar algo. Y es que la presentadora de ‘Socialité’ nunca sabes con que te va a sorprender.

«En breve!!!! Todo explota !!!», escribió la presentadora de ‘Socialité’ el pasado miércoles 11 de agosto. Un mensaje con el que ha dado mucho que hablar, aunque ella de momento ha preferido no dar más información sobre a lo que se refería con este mensaje en su cuenta de Twitter.

Al no dar ninguna información sobre a lo que se refería con ese mensaje, los usuarios de las redes sociales lo han interpretado a su manera, aunque de momento, ninguna suposición ha sido confirmada. De hecho, algunos afirman a que podría tratarse de un nuevo proyecto de María Patiño, así como también, que se estaba refiriendo a alguno de los temas más candentes de la actualidad de la prensa rosa de nuestro país. Por lo pronto, cualquier teoría podría confirmarse, o desmentirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias