Televisión

Saray Montoya: Primeras palabras en televisión tras ser brutalmente apuñalada

Saray Montoya
Saray Montoya

Saray Montoya se ha armado de valor para contar públicamente la agresión física que casi acaba con su vida este fin de semana. La diseñadora y ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, narró a través de su cuenta de Instagram el brutal apuñalamiento que sufrió tan solo un día antes, a manos de su suegro y su cuñado. Y más tarde, entró en directo en el programa ‘Viva la vida’, para explicar como se encuentra tras lo ocurrido.

«Me encuentro mal, débil, ha sido una paliza, una agresión con tijeras, con cuchillos, ha sido algo horrible», explicó la joven nada más conectar con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’.

La diseñadora señaló entre lágrimas, que no solo ella fue víctima de la brutal agresión, sino que también intentaron acabar con la vida de su hija Naiara. «Estábamos acostadas en el sofá y mi hija me preguntó: ‘¿Estamos vivas o estamos muertas?», recordó visiblemente conmocionada.

Aunque intentó aguantar el tipo, Saray Montoya se derrumbó al hablar de su hija: «Mi niña está mal, le dieron una puñalada en el pecho, querían clavársela en el corazón, y otra en la mano, le dieron un bocado… ha sido horrible, esto ha sido un intento de asesinato” aseguraba entre lágrimas.

En cuanto a los agresores, la ex participante de ‘Los Gipsy Kings’, ha declarado que a pesar de ser su suegro y su cuñado, «ellos no son mi familia, la familia no hace eso». Y ha añadido que: «Eran la familia de mi marido, el padre, el hermano, y venían dos más que yo no los conozco: un chico grande y otro señor, que era blanco, con un sombrerillo, con los ojos azules».

Sobre lo que la terrible escena que vivieron su hija y ella, explicó que: «Fue una trama muy rara, muy grande. Me cogieron a mí y a mi niña solas, con cuatro mujeres más, mi marido no estaba (…). El hermano de mi marido entró y se lio a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó… Cogía hasta impulso». Un momento terrible que todavía está intentando asimilar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias