Televisión

María Patiño, entre lágrimas tras este avance del documental de Rocío Carrasco

María Patiño termina entre lágrimas tras este avance

María Patiño
María Patiño

María Patiño está viviendo con una gran expectación cada capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. El documental de Rocío Carrasco, ha cambiado la forma que tenía la presentadora de ver la historia, como ella misma ha explicado. De hecho, durante el último programa de ‘Socialité’ no ha podido evitar emocionarse con el avance del nuevo capítulo.

La periodista ha tenido que coger aire, antes de seguir hablando, derrumbándose en pleno directo. Unos hechos que ocurrieron después de que ‘Socialité’ emitiera en exclusiva una pequeña parte del documental, que se emitirá el próximo miércoles.

Se trata de una entrega en la que Rocío Carrasco aborda el tema relativo a la muerte de sus padres, un tema muy doloroso que emocionó a María Patiño. La presentadora no pudo reprimir las lágrimas y tuvo que parar unos segundos antes de continuar con el programa.

“Hay niños que desgraciadamente se quedan sin sus padres muchísimo más jóvenes que yo. Al final, te das cuenta que eso te va a doler el resto de tu vida. Yo hablo de ellos como si estuvieran presentes. No me gusta hablar de ellos en pasado. Yo los he disfrutado mucho estando ellos juntos y separados. Yo he sido muy afortunada. Y la vida es eso. Ese es el espectáculo de la vida y que hay que dar gracias a Dios por estar bien. Pero el vivir es eso. El que se te van seres queridos”, decía Rocío Carrasco en esa parte del documental inédita.

Mientras se secaba las lágrimas, María Patiño explicó lo que le había ocurrido: “Me he emocionado. Las palabras de Rocío revuelven cosas. Yo creo que al final… esta historia que estamos viendo en la televisión la vemos desde la perspectiva de las experiencias de cada uno. Hay cosas que te llegan más y otras menos”. Una palabras que daban muestra de la emoción que estaba sintiendo en ese momento.

“Concretamente, esta secuencia inédita que no se había visto hasta ahora me ha emociona. Ya está. La vida es pura emoción. Quien no se emociona es que no siente”, zanjó la presentadora. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias