Celebrities

María Jiménez y Tana, hija de Fran Rivera: Este es su inesperado vínculo

Esta es el inesperado vínculo entre María Jiménez y Tana

María Jiménez
María Jiménez

María Jiménez, hace poco más de un año, estuvo a punto de no sobrevivir a una oclusión intestinal por la que estuvo nada más y nada menos que dos meses y medio en coma. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la artista ha podido regresar con más fuerza que nunca a la música.

Y lo ha hecho de la mejor manera, con el lanzamiento de su decimoctavo trabajo discográfico: ‘La vida a mi manera’. Es evidente que, tras este álbum, existe un punto de inflexión en su trayectoria profesional, pero también en el ámbito personal. Después de lo sufrido, es el momento de disfrutar como nunca de la vida.

Por si fuera poco, detrás de este proyecto está una de las celebridades más conocidas, pero más desconocidas a su vez. Estamos hablando nada más y nada menos que de Tana Rivera, nieta de la Duquesa de Alba y fruto de la relación sentimental que mantuvieron Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven nació hace 21 años y, actualmente, recuerda mucho físicamente a su abuela Carmina Ordoñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres lo mejor de mi vida @tana_rmi ❤️ #siemprecontigo @elviajeromadrid @cuatrocuartoscomunicacion Graciassssss x todo!!!! @ssaritisima 😍😍😍 #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Hemos podido ver a Tana Rivera vestida de flamenca en el Rocío, bromeando con su padre en redes sociales y hasta saliendo de fiesta con su madre. Ahora bien, tal y como han informado nuestros compañeros de Vanitatis, la joven podría haber debutado profesionalmente en el ámbito de la música, de la mano de la discográfica Universal.

Todo ello gracias a, como asegura el citado medio, Narcís Rebollo. Él y Eugenia Martínez de Irujo llevan juntos desde hace un tiempo y cada día que pasa están más enamorados. Por tanto, Tana Rivera podría haberse puesto a trabajar, mano a mano, en el nuevo proyecto de María Jiménez. Al parecer, las dos pusieron rumbo a Madrid para comenzar con la intensa promoción previa al lanzamiento de este álbum.

¿La industria musical es el camino profesional definitivo de la hija de Fran Rivera? Por el momento, parece que está ejerciendo a la perfección su trabajo. Sobre todo porque lo está haciendo con María Jiménez, y no es ningún secreto que Eugenia Martínez de Irujo adora la artista. En muchas ocasiones ha confesado que es una de las personas que más quiere y ha querido en su vida. Al final ¡todo queda en familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la que MÁS QUIERO❤️ @mariajimenezoficial ❤️ @agatharuizdlprada @cosimaramirez fui de estreno!!!! 🌸🌸🌸 #vestidojoya #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias