Televisión

María Jesús Ruiz confiesa la infidelidad de Curro en ‘La casa fuerte’

María Jesús ha hablado de esta infidelidad de Curro

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha entrado a ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Mediaset, acompañada de su madre Juani Garzón. Está feliz pero, eso sí, en el ámbito personal está en un auténtico mar de emociones. Unos días antes de que comenzara esta participación, la que fuera Miss España en 2004 tuvo que afrontar una serie de rumores de una presunta infidelidad por parte de Curro, su actual pareja.

‘Sálvame’ fue el programa que anunció que tenía en su poder una serie de audios subidos de tono que el novio de María Jesús Ruiz había enviado a una amiga, con la que podría llegar a haber sido desleal a la modelo. Lo que es un hecho es que el contenido de esas grabaciones no han dejado indiferente a ninguno de los que ha podido escucharlas.

Una de las “afortunadas” ha sido Juani Garzón, la madre de María Jesús Ruiz. Jorge Javier Vázquez le contó en privado el contenido de esas grabaciones de Curro con otra mujer. La modelo, a pesar de todo, no quería escucharlos y esto fue lo que alegó al respecto: “Me tienes que comprender, no era la mejor situación. Iba a entrar aquí y no quería venir ‘enmarronada’”.

Por si fuera poco, añadió: “Cuando todo pase, ya hablaré con él”. Juani Garzón, que estaba sentada a su lado en la primera gala de ‘La casa fuerte’, aseguró que no quería decir delante de las cámaras lo que había escuchado en los audios. De hecho, la madre ha reconocido que la palabra que áms le llamó la atención empezaba por “p”.

La ganadora de ‘GH DÚO’ se quedó sin palabras cuando uno de sus compañeros, concretamente Ferre, aseguraba conocer a esa amiga de Curro. El ex superviviente confesó lo siguiente: “La conozco del gimnasio. Me dijo que todo era verdad y que ha tenido algo con el novio de María Jesús”. La andaluza se quedó de piedra: “Se me ha quedado el cuerpo cortado. Ferre no tiene por qué mentir, no tiene ningún motor para hacerme daño”.

La modelo no daba crédito: “No puede ser todo verdad o quiero creer que no, no sé. Dejémoslo”. Lo que es un hecho es que María Jesús Ruiz aprovechará esta nueva aventura en ‘La casa fuerte’ para desconectar de todo lo que ocurre con Curro. Juani Garzón hará todo lo posible para distraerla y, sobre todo, para que no se enamore dentro de la casa. Es hora de dejar a un lado los sentimientos para aprovechar al máximo la experiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias