Música

Marc Seguí da la sorpresa con ‘360’, un sencillo muy esperado

Marc Seguí
Marc Seguí
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Marc Seguí lo ha vuelto a hacer, ha conseguido sorprender a sus fans con su nuevo single llamado ‘360’. Un tema con una melodía pop bailable con tintes de electrónica que habla de una situación en la que te encuentras recordando buenos momentos con alguien y estás en cierto grado de confusión de si deberías olvidarla o no.

La canción está compuesta por sus amigos Sule B, Xavibo y él mismo, producida por los famosos productores colombianos Nabález y Mango y mezclada por el productor de la mayoría de sus canciones Andrés Goiburu. El videoclip, que muestra una mezcla de fantasía en 3D inspirado en los años 90 con lo futurista, fue grabado y editado por phoskifilms.

Con la llegada de este nuevo single, Marc Seguí ha anunciado su próximo trabajo ‘Pinta y Colorea’ que saldrá el próximo 26 de noviembre. En él aparecen temas que ya han visto la luz, como ‘Mentiras’, ‘Me enamoré de una fan’ o la colaboración junto a Xavibo, ‘cara :)’. En el disco de Marc Seguí podremos ver 11 canciones más que las mencionadas y habrá más colaboraciones, entre ellas con Pimp Flaco en ‘Cosas raras’ y de nuevo con Xavibo en ‘Pijama’. Este podrá encontrarse en versión digital en todas las plataformas o en CD físico.

El artista mallorquín ha cosechado varios éxitos en lo poco que lleva de carrera, como la colaboración con el artista internacional Rauw Alejandro en ‘Tiroteo Remix’, con la que ha conseguido su 5º disco platino en España y un disco de oro en Estados Unidos. También tiene una nominación a artista revelación 2021.

Durante el próximo año seguramente sean más los logros que consiga, empezando por su confirmación en el festival multitudinario ‘Lollapalooza’ celebrado en Argentina y México o en festivales nacionales como el ‘Big Sound’ y ‘Bye Bye Week’. De momento habrá que seguir realizando giros de 360 grados mientras esperamos lo nuevo de este artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias