Música

Marc Seguí da la sorpresa con el estreno de ‘Me enamoré de una fan’

Marc Seguí
Marc Seguí

Marc Seguí lo ha vuelto a hacer. El joven mallorquín acaba de lanzar su nuevo single ‘Me enamoré de una fan’, una canción en la que explora nuevos estilos, así como también transporta a sus seguidores al sonido antiguo de los grupos que triunfaron en los años 80.

‘Me enamoré de una fan’, es una canción que sigue una estética de fusión entre la música indie y DIY, así como las estéticas del pop de los años 90 y principios de los 2000. Todo ello le convierte en una mezcla de estéticas que aparentemente inconexas, que encajan a la perfección en este tema tan enérgico.

Una vez más, el artista fusiona a la perfección su lado más tierno y sentimental con su lado más divertido. Con su enérgico tono de voz con el que ha conseguido cautivar a sus fans una vez más. Y es que como era de esperar, la acogida de ‘Me enamoré de una fan’ tanto en las plataformas de streaming, así como en Youtube, ha sido espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Seguí (@seguimarc)

Tras el éxito de sus anteriores singles, el crecimiento del artista es imparable. Hasta tal punto, de que ha conseguido posicionarse entre los 500 artistas más escuchados del planeta. De esta forma, gracias a su talento, unido a su versatilidad y su ingenio, le han convertido en uno de los cantantes españoles del momento.

Marc Seguí ha conseguido además, llegar a los 10 millones de oyentes en Spotify y más de 50 millones de escuchas en el último mes. Unas cifras con las que se confirma una vez más el éxito del artista mallorquín. Un éxito que ni él es capaz de creerse aún. ¡No esperes más y escucha ya el tema ‘Me enamoré de una fan’, el nuevo single de Marc Seguí!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias