Música

Marc Seguí vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Ebai’, su nuevo sencillo

El artista nos sorprende una vez más con su último single

Marc Seguí
Marc Seguí

Nos conquistó con ‘No queda nada’ y ‘Si nos vamos’, y con su colaboración con Pol Granch en ‘Tiroteo’ volvió a hacerlo. Ahora, con su último single, ‘Ebai’, nos ha dejado sin palabras una vez más. Marc Seguí se está haciendo un hueco cada vez más grande en la industria musical dentro del grupo de artistas a los que llaman del “Nuevo Pop”, y no es para menos.

El mallorquín ha estrenado un nuevo sencillo bajo el título ‘Ebai’, esa empresa de objetos de segunda mano que conocemos desde que éramos pequeños. Con este tema ha seguido con el estilo que tanto le define que se trata de una mezcla entre el lofi, el indie y el actual “nuevo pop”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Seguí (@seguimarc)

Aprovechando la función que tiene ‘Ebai’, el cantante habla en la letra de encontrar a su media naranja a través de las nuevas tecnologías. Todo ello se ve representado en el videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Óscar Fernández, que, bajo una estética retro, nos muestra el proceso para buscar el amor los años en los que se empezaron a utilizar los ordenadores.

‘Ebai’ formará parte del próximo EP de Marc Seguí, ‘Thermo Mix’, del que aún no conocemos fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que está producido por Andrés Goiburo y en el que participan los músicos Gabriel Sarlo, Alex Moreno Corz, Didi Gutman y Roberto Gutiérrez Acosta.

Este último sencillo llega después del éxito de ‘Tiroteo’, tema en el que colaboró con Pol Granch, otro de los artistas que están triunfando con un estilo propio y marcado. Los seguidores de ambos esperaban con muchas ganas que los dos artistas unieran su talento en un tema, y así lo demostraron, pues la canción alcanzó más de un millón de streams en Spotify en apenas semanas, y a día de hoy ya acumula más de dos millones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias