Celebrities

Mar Torres participa en ‘Sálvame’ para defender a Froilán ¿y a Miriam Saavedra?

La ex de Froilán arremete contra Rafa Mora

Mar Torres
Mar Torres

La supuesta relación sentimental de Miriam Saavedra está dando mucho de qué hablar. Algunos piensan que todavía se ve con Carlos Lozano, otros que está con el futbolista Nahuel Ferraresi y otros que está empezando con Froilán. En ‘Sálvame’ los colaboradores le preguntaron sobre esta última relación con el sobrino de Felipe VI y ex pareja de Mar Torres.

Miriam llegó a afirmar que no le conocía, pero el colaborador Rafa Mora tenía información que no correspondía con la versión que estaba dando la ganadora de ‘GH VIP 6’. Según él, no solo se conocían sino que además había tenido una discusión con la ex de Froilán, Mar Torres, en un local. Mar ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ y ha dado su verdad sobre las palabras de Mora, que no le han sentado nada bien.

“No conozco a Miriam Saavedra, no la he visto en mi vida. Por eso llamo al programa”, era la primera declaración de Mar Torres pocos instantes después de entrar en directo. Además, quebró todos los rumores de la relación de Saavedra con el hijo de la infanta Elena: “No quiero que se digan cosas de mí porque a esta chica no la he visto en mi vida. Ni yo ni mi ex”. Algo que ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su discurso.

Mar estaba muy enfadada con el colaborador que dio esa información sobre la supuesta discusión, tanto que pretende solucionarlo por la vía legal. “Me ha sentado mal que se diga eso de mí cuando no es así”, decía la joven. “No entra dentro de mi persona. Se tendrá que ver con mis abogados y ver qué se hace”, añadía.

View this post on Instagram

Weekends plans? Just sending some love✨

A post shared by Mar Torres (@martorresss) on

Desde el programa aprovecharon la ocasión para preguntar sobre su expareja y si había hablado con él sobre estas declaraciones. La madrileña no ha querido dar pie a más juego y ha respondido breve y concisa. “Yo me llevo bien con él y ahí lo dejo. Esos son temas míos personales y no quiero entrar, pero gracias. Él no está pensando en estas cosas”, decía antes de colgar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias