Música

Manuel Medrano regresa con un sonido único: Así es ‘Mi otra mitad’

Manuel Medrano presenta su nuevo single 'Mi otra mitad'

Manuel Medrano
Manuel Medrano

El artista colombiano Manuel Medrano acaba de lanzar su nuevo single ‘Mi otra mitad’, una canción que se ha convertido en un nuevo adelanto de su segundo disco de estudio, que está al caer. Un álbum en el que el cantante y compositor ha dado lo mejor de sí, para ofrecer a sus fans un disco a la altura de las expectativas.

‘Mi otra mitad’, es una canción compuesta por el propio Manuel Medrano, como la mayoría de sus temas. Un single potente y lleno de energía que rompe con cualquier estereotipo anterior y que pudiera haber en el mercado. Se trata de una canción que le ha posicionado en las primeras listas de éxitos, confirmando que actualmente es uno de los artistas de música pop más importantes de Colombia, y que poco a poco se está haciendo un hueco en la industria musical internacional.

El nuevo single de Manuel Medrano trae junto a la música y la melodía, una letra de amor muy clara, en la que el artista invita a sus seguidores a enamorarse, pero también es un reflejo del amor propio y una invitación a quererse a sí mismo.

La canción ‘Mi otra mitad’ fue producida por Mauricio Rengifo y por Andrés Torres en la ciudad de Los Ángeles, mientras que el videoclip que acompaña a la canción, se rodó en Venice Beach, en California. Un video colorido que encaja a la perfección con lo que el artista quería transmitir con la canción. Un tema que invita al amor en todas sus expresiones y variantes, y así lo ha querido transmitir el director del videoclip, el colombiano Jon Saw.

‘Mi Otra Mitad’ es la canción perfecta para dedicar a la persona que queremos. Esta nueva entrega de Manuel Medrano a su público es una de las canciones más esperadas del 2020 y ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¿Todavía no la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias