Música

Manuel Carrasco sorprende con el estreno del videoclip de ‘Me gusta’

Manuel Carrasco lanza el videoclip de 'Me gusta'

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Con el estreno de la nueva normalidad, Manuel Carrasco también está de estreno. Este 22 de junio ha lanzado el vídeo de ‘Me gusta’ que, por caprichos del destino, llega en un momento donde estamos recuperando poco a poco todo aquello que nos gusta y que tanto echábamos de menos.

El tema estaba listo antes de los interminables meses de confinamiento y, por cuestiones de la vida, algo ha querido que el montaje del videoclip de la canción incluida en el exitoso trabajo ‘La Cruz del Mapa’ se finalizara hace escasos días. Justo en este momento tan especial de reencuentros, y de vuelta a todo aquello que nos hace tan felices, aparece Manuel Carrasco con un vídeo repleto de situaciones que por unos meses parecían impensables.

El videoclip muestra una gran secuencia de imágenes y situaciones que eran de lo más habituales en el momento en el que el cantante grabó ‘Me gusta’. Eso sí, tras pasar por gran periodo de aislamiento se han vuelto de manera imprevisible de las más deseadas por todos.

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cosas tan habituales como reír, comer, jugar, o disfrutar con nuestros seres queridos son de estas que la cuarentena nos arrebató y nos dimos cuenta de lo valiosas que eran. Manuel Carrasco refleja en su vídeo, y con ellas nos ha emocionado por completo.

Un beso, un brindis, o soplar velas con los tuyos es de las cosas que más nos gusta disfrutary el nuevo videoclip del creador de ‘Prisión Esperanza’ solo nos lo confirma aún más. Pero si algo también hemos descubierto esta cuarentena es que la música también nos encanta, y más con temas como este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias