Manuel Carrasco pondrá fin a su gira ‘Corazón y Flecha’ con un concierto en el Bernabéu
Manuel Carrasco revive su concierto más especial en ‘Hay que vivir el momento – Directo Estadio de la Cartuja’
Manuel Carrasco emociona con ‘Hay amores que duran toda la vida’
Manuel Carrasco: ‘Corazón y flecha’ se convierte en Disco de Platino en España
Convertido en el artista español líder en vivo, Manuel Carrasco pondrá fin a su gira Corazón y Flecha con uno de los conciertos más especiales de su carrera. El onubense dio comienzo a esta gira con dos conciertos en el estadio de La Cartuja de Sevilla ante 140.000 personas, y el final será igual de épico, con un concierto en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
De esta forma, Manuel Carrasco se convertirá en el primer artista español en actuar en el estadio del Real Madrid después de su reforma integral. La otra fecha anunciada por el momento se la lleva la artista estadounidense Taylor Swift, quien lo inaugurará el 30 de mayo del año que viene, después de que se anunciase que el nuevo Bernabeu será un recinto reservado a grandes espectáculos cuando el calendario futbolístico lo permita.
Se trata de un sueño cumplido para el onubense, que continúa escalando pasos en su imparable carrera. En directo, Manuel Carrasco no tiene competencia, tras haber llenado tres veces el estadio de La Cartuja y haber hecho sold out en el Metropolitano, por lo tanto, el siguiente paso era el Bernabeu.
La última cita de Manuel Carrasco con sus fans dentro de la gira Corazón y Flecha tendrá lugar el 26 de junio de 2024. Una fecha única, en la que no cabe duda de que colgará el cartel de sold out, y con la que el artista volverá a hacer historia en la música de nuestro país.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’ vive un tenso reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel: «¡No tienes vergüenza!»
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes, 14 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ desmonta hoy las teorías de un famoso ex futbolista
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Se hizo viral en los Goya
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
Últimas noticias
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Desconvocada la huelga en Renfe: Rodalies seguirá perteneciendo a Adif
-
Nueva ayuda del SEPE de 480 € para mujeres: sólo si cumples estos requisitos
-
Mercadona lanza un nuevo formato de esta fruta y es un éxito: nadie lo esperaba y sólo cuesta 4 euros
-
David Sánchez buscó casa en Badajoz días antes de su entrevista: «Me está costando encontrarla»