Música

Manuel Carrasco, entre lágrimas (de felicidad) con este bonito recuerdo

Manuel Carrasco ha recordado este bonito momento

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Aunque las cosas estén poco a poco volviendo a la normalidad, lejos quedan los conciertos multitudinarios en grandes estadios o festivales. Tendremos que esperar unos meses más hasta poder recuperar estos esos eventos y Manuel Carrasco lo sabe bien, por eso se emociona recordarlo su gira ‘La cruz del mapa’ que celebró en 2019.

Manuel Carrasco lleva una larga carrera a sus espaldas desde que participara en 2002 en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’. Aun así, aún le quedan muchos sueños y récords por cumplir. Uno de ellos lo cumplió hace exactamente un año y no ha querido perder la ocasión para recordarlo en su cuenta de Instagram.

Estamos hablando de uno de los conciertos más grandes de su carrera musical, en el que consiguió llenar el Estadio Metropolitano de Madrid con un aforo de 55.000 personas el pasado 29 de junio de 2019. “Fue en Madrid un día como hoy hace un año… Me transporto a aquel momento y solo me sale llorar de alegría”, confesaba.

El corazón se me salía por la boca y yo solo quería quereros, devolveros todo el amor con el que habíais venido… ¡Qué noche de calor! Todo el equipo estábamos de los nervios, ¡la emoción desbordaba! Qué pasada lo que vivimos allí… Ahora solo quiero subirme a un escenario y volver a sentir lo inexplicable, cierro los ojos y a esta hora estaría cantante ‘Llámame loco’. ¡Madre mía!”, recordaba visiblemente muy emocionado.

No es para menos. Este concierto agotó las entradas en tiempo récord y ha sido uno de las mejores citas de su trayectoria. Al igual que el concierto en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla. Este evento lo recordaba hace unas semanas con motivo del Día de la Música: “Que noche más bonita vivimos, solo de pensarlo se me acelera el pulso. Estas imágenes lo dicen todo y toman un significado aún más especial después de lo que estamos viviendo”.

Está claro que Manuel Carrasco tiene muchas ganas de volver al escenario como muchos de nosotros, pero aún queda esperar un poco más. El de Isla Cristina ha tenido que retrasar los conciertos que tenía planeados este verano para 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias