Música

Manuel Carrasco brilla en el ‘Starlite’ con dos invitados muy especiales: sus padres

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
  • Vanesa González Blanco

Manuel Carrasco muy arropado por sus padres en su segunda noche en el 'Starlite'

“Es un honor estar aquí, en Starlite. Vine a principios de julio y fue una noche apoteósica, pero estoy seguro de que la vamos a superar. ¡Va por ustedes!". Con estas palabras Manuel Carrasco daba por empezado su nueva actuación en uno de los de los festivales más conocidos de nuestro país.

Sentado en un banco y con una pose relajada, el cantante abría su concierto con el tema ‘Aprieta’. El show que ofreció el andaluz duró aproximadamente dos horas y media; en las que el público pudo disfrutar de todos y cada uno de sus éxitos.

Pero si por algo este concierto se convirtió en un momento especial para el artista era por la presencia de dos de sus personas favoritas. Con sus padres entre el público y con su guitarra en la mano no quiso dejar pasar la ocasión para dedicar un par de temas a sus orígenes.

La elección de las canciones no la dejó al azar. ‘Montañas de Sal’ y ‘Sol Afortunado’ son las piezas que Manuel seleccionó para la ocasión; ya que son las dos en las que el compositor plasmó el agradecimiento que siente hacia toda aquellas personas que le han visto crecer personal y profesionalmente.

Pero los progenitores del andaluz no fueron los únicos que quisieron disfrutar su talento. Algunas caras conocidas en España como Cayetano Martínez de Irujo, las gemelas Nicole y Barbara Kimpel, Manuel Martos y Amelia Bono o el humorista Manu Sánchez no se perdieron el concierto.

Aunque también hubo espacio para las reivindicaciones. Manuel Carrasco quiso aprovechar uno de los momentos entre canciones para posicionarse en contra del maltrato. "Hay que seguir luchando contra el maltrato, contra el abuso, contra todo eso que hace que no haya igualdad real". Las palabras de aliento tampoco faltaron: "Para todas aquellas personas que están luchando en esas situaciones tan difíciles de la vida, desde aquí vamos a darle más esperanza", manifestaba momentos antes de cantar ‘Mujer de Mil Batallas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias