Manuel Carrasco anuncia el nombre, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Manuel Carrasco, agradecido tras ser nombrado embajador de Isla Cristina
Manuel Carrasco emociona con ‘Coquito’, canción dedicada a su hijo
Manuel Carrasco hace historia al cantar ante más de 70.000 personas en Sevilla
El nuevo disco de Manuel Carrasco ya tiene fecha de lanzamiento. A través de sus redes sociales, el artista onubense ha desvelado también la portada y nombre de su álbum de estudio, Corazón y flecha, que verá la luz el próximo 25 de noviembre.
De esta forma, en menos de un mes verá la luz el noveno trabajo discográfico de Manuel Carrasco. Un disco del que ya se conocen varios temas, entre ellos Fue, una canción con una gran carga emocional que precedió a Hay que vivir el momento, un canto a la vida que se ha posicionado como el nuevo himno del artista onubense.
Tras el lanzamiento de la canción que dio nombre a la gira con la que Manuel Carrasco ha recorrido España este 2022, el último adelanto en ver la luz de su nuevo disco ha sido Coquito. Se trata de una de una de las canciones más especiales del artista, debido a que está dedicada a su hijo.
En la misma publicación se puede ver la portada del disco Corazón y Flecha. Una imagen con un fondo negro atravesado por una flecha roja, tan minimalista como el diseño de la portada de su anterior álbum de estudio, La Cruz del Mapa.
El anuncio de la fecha de estreno de su nuevo disco se produjo 24 horas después de conocerse otra gran noticia. El artista fue premiado este miércoles con el Premio Ondas 2022 a la gira más multitudinaria, por el concierto de clausura de la Gira de la cruz del mapa 2022 – Hay que vivir el momento, donde reunió el pasado mes de junio a 74.345 personas en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa