Redes Sociales

Maluma trata de imitar pasos míticos de Michael Jackson ¿y no convence?

Maluma imita los míticos pasos de Michael Jackson

Maluma
Maluma

Michael Jackson solo hubo y habrá uno. El artista ya es historia de la música universal y, aunque le salgan muchos imitadores, como él no habrá nadie nunca. Una leyenda y una figura imposible de igualar, a la que todos los artistas respetan y admiran, entre ellos el artista colombiano Maluma.

El ‘moonwalk’ fue una de las grandes creaciones de Michael Jackson y uno de los pasos que más imitadores ha tenido desde que lo creó. Las coreografías de los videoclips del artista eran auténticos espectáculos que han inspirado a los más grandes.

Los pasos de Michael Jackson han inspirado a millones de personas, entre ellos a Maluma. El artista colombiano lo tiene como un referente y ha querido seguir sus pasos, de manera literal, en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram: “No me hablen de flowcitos @michaeljackson K I N G ” escribió junto al vídeo.

Un vídeo en el que Maluma aparece imitando los pasos del rey del pop al ritmo de ‘Rock my World’. No es nada fácil seguir esos pasos de Michael Jackson y el colombiano le puso la mejor de sus intenciones. Sin embargo, no fue suficiente.

A pesar de que Maluma es un gran bailarín, sus fans le dejaron cientos de comentarios en los que le pedían que se siguiera dedicando a sus pasos de baile, porque el estilo de la leyenda del pop es imposible de imitar.

“Se mueve mas San Andresito en estos días”, “no bailes bro ”, “Michael Jackson debe estar Llorando”, “Mi abuela se mueve más que tú” o “Se asustó el perro, se fue pa bajo de la mesa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, Maluma tiene unos fans incondicionales que le perdonan todo. Y han sido estos los que han caído rendidos ante sus pies y le han pedido que siga practicando para mejorar sus pasos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias