Música

Maluma y Sam Smith, entre los artistas confirmados para los ‘MTV EMAs’

Maluma y Sam Smith acudirán a los 'MTV EMAs'

Maluma
Maluma

Cada vez queda menos para disfrutar de los MTV Europe Music Awards (EMAs) de este año. Aunque la crisis sanitaria actual hará que sea una gala muy diferente a la de cualquier otro año, no evitará que se realice la ceremonia de unos de los premios más prestigiosos de la música, que concede la cadena de televisión MTV. De hecho, dos de sus protagonistas, Maluma y Sam Smith ya han confirmado su asistencia.

En la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, se podrá disfrutar también de las actuaciones de Doja Cat, Zara Larsson y Yungblud, entre otros, sobre los distintos escenarios que se desplegarán por diferentes lugares del mundo. Esta tarea se realizará que los artistas puedan realizar sus actuaciones a pesar del Coronavirus y de las restricciones de movilidad de muchos países.

Aunque todavía quedan muchos nombres por confirmar, la confirmación de las actuaciones de Maluma y Sam Smith ha emocionado a los fans. Ellos esperan, con emoción, el momento de verles sobre el escenario.

Mientras que Maluma está triunfando con su nuevo disco ‘Papi Juancho’, Sam Smith publicará su próximo álbum de estudio ‘Love Goes’ el próximo 30 de octubre.

Los dos artistas acudirán a la gala como dos de los grandes favoritos, aunque también suena fuerte el nombre de la artista Lady Gaga, que despunta con un total de 7 nominaciones. Entre las nominaciones de la cantante, despuntan el premio a ‘Mejor artista’, ‘Mejor artista pop’ y ‘Mejor videoclip’ por su colaboración con Ariana Grande en ‘Rain on me’.

No cabe duda de que la edición de los ‘MTV EMAs’ de este 2020 será muy recordada, tanto por la pandemia actual como por todo lo que supone esto. Ya que será la primera vez que no haya público, y que muchos de los artistas recogerán su premio de manera virtual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias