Música

Maluma publica por sorpresa su nuevo álbum ‘Papi Juancho’

Maluma lanza 'Papi Juancho' un nuevo álbum espectacular

Maluma
Maluma

En los últimos días, Maluma se vio envuelto en toda clase de especulaciones por dos motivos: Neymar (con quien se dice que le fue infiel su ex novia) publicó un vídeo con sus compañeros del PSG en el que aparecía cantando ‘Hawái’, el último éxito del colombiano, y el artista poco después eliminó su cuenta de Instagram. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Maluma no estaba destruido, estaba generando una gran expectación para la publicación de su nuevo álbum ‘Papi Juancho’.

El artista colombiano utilizó la polémica generada por un supuesto triángulo amoroso entre Neymar, su ex novia la modelo Natalia Barulich y él, como la mejor estrategia de marketing posible para su nuevo disco. Un álbum que se ha publicado por sorpresa, ya que nadie esperaba nueva música del cantante, tan solo unos días después de lanzar ‘Hawái’.

Maluma es impredecible y así lo ha demostrado. ‘Papi Juancho’ es el quinto álbum de estudio del artista. Un disco que está formado por canciones con sonidos relacionados al reggaeton clásico y colaboraciones con artistas de la vieja y nueva escuela, tratándose del proyecto discográfico más extenso del artista hasta la fecha.

Papi Juancho’ es una auténtica bomba musical. El disco contiene colaboraciones con artistas de la talla de Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo.

Sin duda, Maluma ha reventado una vez más las listas de éxitos, demostrando por que ocupa uno de los tronos de la música latina a nivel mundial. ‘Papi Juancho’ ya ha hecho historia, y es que la sombra del artista es muy alargada e imposible de superar. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias