Celebrities

Maluma, protagonista por la reacción de un policía al detener su Ferrari

Maluma se ha convertido en protagonista

Maluma
Maluma

La pandemia mundial del coronavirus ha paralizado casi por completo la industria musical. Debido a las restricciones sanitarias, muchos artistas no han podido volver a subirse a un escenario y cantar frente a miles de personas. Por ello, han aprovechado este tiempo libre que están teniendo para disfrutar de las pequeñas cosas de una vida normal, como, por ejemplo, conducir. Algo que ha hecho Maluma, quien ha salido a la calle de su ciudad natal, Medellín, para disfrutar del día.

Sin embargo, lo que menos se esperaba el colombiano era ser parado por un agente de tráfico. La agente al hacer una parada rutinaria quedó en estado de shock al darse cuenta de que el conductor de dicho Ferrari era nada más y nada menos que Maluma. Un encuentro que no desaprovecho, y aprovechó la oportunidad para grabar un video con el artista. Un audiovisual que se ha hecho viral y está corriendo por las redes sociales como la pólvora.

La policía detuvo un Ferrari 488 GTB color negro en el que se encontraba Maluma. Al reconocerlo, la mujer móvil en mano grabó el instante diciendo: “Puesto de control, el bizcocho que me encontré”. Seguidamente le pide al intérprete de ‘Hawái’ que le de un: “besito”. Petición a la que Maluma accede mirando a cámara y lanzando un beso al aire.

Tras haber publicado el video, la joven ha comenzado ha recibir muchísimos mensajes donde señalaban su comportamiento de: “poco profesional”. “Las normas son para cumplirlas. Por muy artista famoso que sea, en Colombia debe de imponerle comparendo. Esperemos que este se haya cumplido. La ley es para todas las personas, sin excepción alguna”, escribía un usuario de Twitter. “Muy buena la energía, pero muy mal sin tapabocas” o “¿Eso fue en medio de esta pandemia? Me parece muy irresponsable de parte de los dos. Sin mascarilla, por eso es por lo que están subiendo los casos”, eran otros de los comentarios que se podían leer al respecto. Sin duda, un video que está dando mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias