Redes Sociales

Maluma ha compartido con sus seguidores un nuevo talento oculto

Maluma comparte su talento oculto con sus fans

Maluma
Maluma

Maluma está más activo que nunca en las redes sociales. La cuarentena le ha dado tiempo para volver a su enorme mansión en Medellín y disfrutar de un merecido tiempo de descanso tras más de tres años dándole la vuelta al mundo con sus éxitos de reggaetón. Entre todas las publicaciones que comparte, hemos descubierto un nuevo talento oculto.

El cantante colombiano ha aprovechado que las restricciones de seguridad se están levantando poco a poco y ha cambiado de escenario. Ha vuelto a Miami y está pasando su tiempo libre en lo que parece en un enorme yate. También se ha reencontrado con la que dice que es ¿su alma gemela?

En una publicación de Instagram compartía una sensual foto donde aparecía junto a una misteriosa chica, ambos muy morenos tomando el sol en una gran colchoneta blanca. No podíamos verle ningún rasgo de la mujer más allá de su bikini rosa por el enorme sombrero que le tapaba la cara.

Por suerte el artista la etiquetó en su comentario.: “¿Creen en las almas gemelas?” escribió en la publicación: “Yo si.. ella es la mía 🖤 @yudyarias añadía. Dejando a todos sus seguidores boquiabiertos por la declaración de amor. Yudy Arias respondía: “TE AMO MÍO MÍO MÍO”.

Los dos parecen estar pasándoselo en grande en el reencuentro y en las historias de Instagram hemos visto como Maluma tiene otro talento oculto: ¡Ser tatuador! “Cambiamos de oficio… ¿Quién se apunta? No soy tan malo”, escribía en la foto donde aparecía trabajando sobre la piel de Yudy.

Maluma

No hemos podido ver el resultado, pero esperemos que no sea tan bueno. La industria de la música latina lamentaría la perdida de uno de sus súper artistas más queridos y seguidos. De momento no parece que se vaya a ninguna parte. Acaba de estrenar el vídeo oficial del remix de ‘Porfa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias