Celebrities

Maluma muestra, con un vídeo, su espectacular mansión de Medellín

Maluma presume de mansión en su nuevo vídeo

Maluma
Maluma

Maluma ha abierto las puertas de su casa para el medio ‘AD’ y nos hemos quedado sin palabras. Hace apenas 5 años que debutó en la industria de la música y su éxito ha sido imparable, así lo hemos visto en la espectacular mansión que tiene en Medellín. Un paradero de lujo y arte que ha conseguido con mucho esfuerzo.

El artista colombiano ha asegurado que es su “santuario” aunque nunca había podido disfrutarlo también como hasta ahora: “Tengo la casa desde hace tres años. Se siente genial estar en casa porque siempre estoy de tour. He estado aquí tres semanas y necesitaba este tiempo para disfrutar todo lo que he estado construyendo durante tanto tiempo”, confesaba muy alegre.

La mansión tiene, por lo menos, tres pisos ¡y un ascensor! Maluma muestra su casa mientras comparte cuales es su rutina y no podemos tener más envidia. El salón ocupa prácticamente toda la planta principal y está lleno de obras de arte como una escultura enorme de un caballo a la que tiene gran cariño. La enorme sala es de concepto abierto junto a una cocina en la que tiene cocinero particular.

El intérprete de ‘Felices los 4’ asegura que está siempre comiendo pero que disfruta haciéndose el mismo el café. Colombiano siempre, por supuesto. Para tomar el desayuno se desplazada hasta una terraza gigante con vistas a la montaña que está llena de verde. 

“La cosa más bonita de Medellín y Colombia es la naturaleza. Siempre he querido tener una casa donde estar dentro signifique lo mismo que estar fuera por eso tengo tantas cristaleras”, comenta. Estas grandes ventanas llegan hasta el sótano donde Maluma tiene un gran gimnasio muy tecnológico, camisetas de fútbol enmarcadas que han sido firmadas por Messi, Neymar, Kun Agüero, Suárez y más. También una gran piscina.

 La mansión está preparada para todo tipo de fiestas: tiene un piano para componer, una mesa de ping pong, una mesa para jugar al poker como si estuvieras en un casino de verdad y hasta un cine con una pequeña pantalla y unos sofás muy lujosos.

El tour termina en la zona del jacuzzi pero nos quedamos con ganas de subir en el ascensor y descubrir la planta donde se encuentran las habitaciones. Maluma explica que en esa área se encuentra ahora mismo un amigo que le ha estado haciendo compañía durante la cuarentena y por eso ha preferido no enseñarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias