Celebrities

Maluma, protagonista de este sensual posado para mostrar su nuevo tatuaje

Maluma sorprende con este posado

Maluma
Maluma

No es la primera vez que Maluma deja boquiabiertos a sus 54 millones de seguidores en Instagram. Esta vez lo ha hecho en una publicación que realizó en sus redes sociales. En este lanzamiento, el cantante nos muestra un nuevo tatuaje“Jamás olvido de dónde vengo, Medellín. Ciudad de soñadores”. Con estas palabras, el cantante de ‘Felices los 4’ presentó el motivo de este nuevo tatuaje en su piel.

Sin camiseta y con un gorro que le da un punto de personalidad, Maluma nos ha regalado un posado de lo más sexy Gracias a esta nueva imagen publicada en sus redes sociales, el colombiano muestra a sus 54 millones de seguidores el tatuaje que se hizo en el vientre y que pone “Medellín”.

No es el primer tatuaje que se hace, ni probablemente el último, pero sus seguidores no paran de pedirle algo más: ¡Qué se siga haciendo y que podamos verlos!

Es un hecho que Maluma siempre está en boca de todos. Un claro ejemplo nos traslada hasta la cantante y actriz Beatriz Luengo, ya que tuvo la magnífica idea de componer una canción en respuesta a la letra de ‘Hawái’ de Maluma. Este es uno de los últimos sencillos del colombiano, con el que se llegó a plantear la posibilidad de que fuera dedicada a Natalia Barulich, su expareja.

Esta versión es «un paso para la igualdad» aseguraba la propia Beatriz Luengo. Eso sí, la cantante española ha querido dejar muy claro que no quiere atacar a Maluma sino hablar sobre aceptar una ruptura amorosa y el gran problema que representa el ciberacoso. “Sabes que no me hace falta na’, absolutamente na’. Hawái de vacaciones, feliz por mil razones”, se puede escuchar en esta nueva versión que ha ofrecido Beatriz Luengo. De esta otra manera, tan original como inesperada, la cantante a Maluma en su canción ‘Hawái’. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias