Celebrities

Maluma se deja ver con sus padres en esta imagen, con un emotivo mensaje

Maluma publica una imagen con sus padres

Maluma
Maluma

Maluma siempre revoluciona las redes sociales. El artista se encuentra en un gran momento profesional, convertido en uno de los artistas latinos más importantes del mundo. Pero el colombiano no podría haber llegado tan alto, si no hubiera sido por sus padres, que siempre han estado ahí para apoyarle.

El artista compartió recientemente una tierna imagen, en la que aparece posando al lado de sus padres. Una imagen que enterneció a sus fans, con un corto, pero emotivo mensaje.

“Gracias a ellos soy lo que soy”, se puede leer junto a la imagen. Una imagen que ya supera el millón de likes, junto a miles de comentarios de sus fans, que agradecen que el artista muestre esta faceta mucho más personal de lo que suele mostrar en sus redes.

En la imagen, los padres del intérprete de ‘Hawái’  aparecen sonriendo y mirando a la cámara, muy orgullosos de su hijo. La publicación muestra una faceta del artista que muy pocos conocen, con la que ha demostrado que detrás de su éxito, está su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Uno siempre es el reflejo de los padres”, “De todas las fotos que subes, esta es la más bonita”, “Muy parecido a tu papá”, “Tus padres están muy orgullosos de ti” o “Amo esa foto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación de Maluma.

La publicación de Maluma, llega después del lanzamiento de #7DJ, ‘7 días en Jamaica’, el nuevo proyecto del artista, compuesto por 7 vídeos y canciones interconectadas.

Para el colombiano, este nuevo proyecto busca renovar el espíritu de libertad y la música urbana latina mezclando otros géneros como el reggae. Un proyecto en el que ha contado con la colaboración de distintos artistas jamaicanos, como Ziggy Marley y Charly Black.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias