Celebrities

Maluma cumple 26 años y lo celebra de una manera impactante

Así ha celebrado Maluma su 26 cumpleaños

Maluma
Maluma ha cumplido 26 años

El cantante Maluma ha dado la bienvenida a su nueva etapa en la que cumple 26 años, poniendo el broche final a uno de los años más importantes de su vida en el que ha cumplido un sueño junto a Madonna, rodado una película con Jennifer López o nominado a los Premios Grammy por su álbum ‘11:11’.

Y si alguien sabe cómo celebrar su cumpleaños ese es Maluma. La fiesta arrancaba por todo lo alto con una pequeña fiesta a bordo de su propio avión en la que no faltaba detalle, con pastel y globos incluidos. Después de esto, al cantante le esperaba una fiesta en la que había que cumplir un requisito: todos debían ir de blanco. Un entorno idílico rodeado de sus seres más queridos entre los que se encontraban sus padres.

El intérprete de ‘Felices los 4’ no ha dudado en mostrar en sus redes sociales todo de su celebración, donde también enseña un lujoso reloj entre sus regalos. También ha compartido un vídeo en el que cantan en grupo uno de los hits más polémicos del artista, ‘Cuatro Babys’.

Una noche de desenfreno total a juzgar por cómo describía el propio Maluma mediante un post en su perfil de Instagram.

No han faltado las felicitaciones de muchos rostros populares, entre ellos, su ex novia la modelo Natalia Barulich, a quien hace unas semanas Maluma le felicitaba su cumpleaños de una manera muy amorosa, tanto que, levantó sospechas de reconciliación.

Otra de las felicitaciones que también ha levantado mucho revuelo ha sido la de la brasileña Anitta. La cantante le dedicaba un mensaje sospechoso: “Feliz cumple, amor mío. Te amo, te odio, te amo nuevamente. Para siempre…”.

No ha sido una sorpresa para aquellos que ya los relacionaban desde hace un tiempo y que también se intensificó con la participación de ambos en el talent de ‘La Voz México’. ¿Será esto una declaración de amor? Hay distintas opiniones sobre esto. Sea como sea, ¡Feliz cumpleaños, Maluma!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias