Celebrities

Maluma: Salen a la luz imágenes de su ex novia antes de pasar por quirófano

Este es el antes y después de la exnovia de Maluma: Natalia Barulich

Maluma: Salen a la luz imágenes de su ex novia antes de pasar por quirófano
Maluma y Natalia Barulich

Maluma conoció a su ex novia Natalia Barulich en el rodaje del videoclip de su canción ‘Felices los 4’. Ella con su carrera como modelo y a menudo como DJ en fiestas, apareció de la nada para convertirse en todo en la vida de uno de los reguetoneros más famosos del momento.

A pesar de todo, los dos decidieron distanciarse. Pero, hace poco los pillaron juntos paseando y surgieron los rumores de reconciliación. Antes de conocer a Maluma, Natalia tenía un pasado que mucha gente desconocía hasta ahora. Actualmente, varios perfiles de Instagram han publicado el físico antiguo y actual para hacer comparaciones e intentar probar las intervenciones por las que ha pasado la cubana-croata.

A día de hoy, Barulich no es exactamente como cuando empezó su carrera como modelo. Desde hace un tiempo, empezaron a subir en Instagram algunas imágenes de cómo era hace unos años, y las diferencias son bastante notorias, lo que demuestra que la modelo podría haber pasado por algún retoque quirúrgico.

Para empezar, su nariz era bastante más puntiaguda de lo que es ahora mismo. Además, tenían unos labios muy finos en comparación con lo carnosos que los luce actualmente, lo que podría deberse a inyecciones de bótox o ácido hilaurónico, e incluso hay quien afirma que también se ha retocado los ojos para que estuvieran menos caídos. Todo eso sin hablar del aumento de pecho.

View this post on Instagram

ok vamos a dejar las cirugías a un lado y hablaremos de Natalia y akemi como seres humanos ya que estás diciendo que maluma ama a natalia por su personalidad. todos sabemos que akemi y juan luis tuvieron una relación, ¿alguna vez has visto akemi posteando fotos con maluma en las redes sociales por fama? ¿Crees que nunca estuvo en viajes con maluma, nunca estuvo en el backstage con él, nunca lo besó? piénselo de nuevo (la feria de las flores en meddelin es un ejemplo) ¿por qué crees que akemi nunca publicó fotos con la cantante maluma? nunca publicó los regalos que recibió de él en línea, nunca sonrió directamente a los paparazzi como si hubiera ganado un trofeo. porque ella simplemente amaba a juan luis el ser humano antes de hacerse famoso, musculoso, con barba y tatuajes y dolce y gabanna, jet privado. ¿Vería Natalia esa maluma? Dudo que se avergüence de su viejo rostro, y mucho menos para salir con maluma cuando todavía no era sexy y famoso, y capaz de llevarla en costosos viajes. maluma desperdició años de vida de akemis pero sabes algo. ella merece algo más que ser engañada constantemente. A Natalia no le importan los viajes ni la fama, y ​​las revistas son más importantes que un hombre fiel. #maluma #natalia #nataluma #akecita #akeminakamura #malunitta #anitta

A post shared by barulich___natalia (@barulich___natalia) on

Estas imágenes del antes y el después les han venido muy bien a los haters de la ex novia de Maluma para lanzarle todavía más críticas en las redes sociales, algo que seguro que no le gustó nada al cantante de ‘Mala Mía’. Por otro lado, antes y después de las supuestas cirugías, la belleza de Natalia ha engalanado portadas de revistas como Maxim y Esquire, y publicidad para marcas como Gucci y Guess.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias