Redes sociales

Maluma publica una imagen y la reacción de Natalia Barulich nos deja sin palabras

Esta imagen de Maluma ha impactado a Natalia Barulich

Maluma publica una imagen y la reacción de Natalia Barulich nos deja sin palabras
Maluma provoca esta reacción de Natalia Barulich

Maluma se ha consagrado indiscutiblemente en los últimos años como uno de los artistas de reggaetón más exitosos e importante de la industria musical internacional. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocidos mundialmente por temas como ‘Felices los 4’ o ‘Clandestino’ con los que ha roto todo récord de ventas.

Tras su sonado distanciamiento de las redes sociales el artista colombiano ha vuelto a Instagram con nuevas publicaciones que no han dejado indiferente a nadie. Maluma cuenta con más de 49 millones de seguidores de todo el mundo y su vuelta ha sido muy aplaudida por estos.

En una de sus últimas publicaciones no ha pasado desapercibido el comentario de Natalia Barulich, la que fuera su pareja hasta el pasado mes de octubre.

La modelo y cantante fue su pareja hasta hace poco más de un mes por una posible infidelidad de ella con un reconocido futbolista. Sin embargo, parece que tal y como se puede apreciar en la imagen publicada por el ‘preaty boy’ la modelo podría estar buscando un acercamiento o una segunda oportunidad con Maluma.

En la imagen publicada el pasado uno 1 de diciembre, Maluma con una imagen en el que se muestra con una sonrisa de oreja a oreja escribía: “Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, a ustedes quien?”.

Minutos más tarde entre los más de 7.500 comentarios destacaba el de su expareja Natalia. La modelo comentó la imagen de Maluma con 3 emoticonos de fuego y caritas con  corazones. 

Este comentario ha obtenido miles de ‘me gustas’ y respuestas pero en ninguno de los dos casos del implicado Maluma.  La imagen ha tenido una gran repercusión y ha logrado más de un millón y medio de ‘me gustas’ en poco más de 24 horas. ¿Volverá Maluma con su ex Natalia Barulich y le dará una segunda oportunidad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias