Celebrities

Malú reaparece en redes sociales y provoca revuelo entre sus seguidores

La vuelta de Malú a las redes sociales revoluciona a sus seguidores

Malú
Malú

Aunque actualmente se encuentra en proceso de grabación de su próximo álbum, Malú ha sacado un momento de su ocupado tiempo para publicar una imagen en sus redes sociales. No es algo habitual en ella, pero ha querido regalarles su legión de seguidores un post para que vean que, pese a estar metida de lleno en su nuevo proyecto, siempre tiene tiempo para ellos. No solamente para leer los mensajes tan bonitos que le llegan de sus fans sino también para decirles que les echa de menos.

La cantante no suele publicar mucho contenido en Instagram, pero eso no quita que tenga muy presentes a sus seguidores y vea todos los comentarios que le llegan cada día en el que le muestran todo su cariño. Para devolverles el apoyo que recibe por su parte, ha querido compartir con todos ellos un selfie acompañado de una pequeña frase con un mensaje claro en la que dice: “Parando un poquito para leeros q os echo mucho de menos”, junto a un corazón rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

El comentario que ha incluido en la publicación no ha sido lo que más ha impactado a todos sus followers. Y es que la fotografía en la que se ve a la intérprete de ‘Invisible’ en primer plano ha dejado a todos con la boca abierta. Es más, esto ha hecho que la publicación se llene de comentarios en los que le dicen lo guapa que está.

“Hala, qué guapa. Prontito nueva música”, “Qué ganas de escuchar lo que estás preparando”, “Te esperamos con muchas ganas” o “Te echamos de menos”, son varios de los comentarios que se han repetido con frecuencia que han compartido sus fans al ver a Malú de nuevo en las redes sociales, quienes están deseando que llegue la fecha del estreno de su álbum para poder disfrutar de su voz y de su talento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias